En este momento acabo de hablar con arnet, gestión comercial, resulta que desde marzo del año pasado que pedí la de 5 Mb y siempre me dieron 2.5, tengo pilas de reclamos hechos con eso, en agosto les dije que no pensaba pagar mas los 5 mb, que me cobraran los 2.5 (los h de p encima querían cobrarme por bajar la velocidad), cuando me llegó la de sept me venían cobrados 5 mb, hice el reclamo, me harté de llamar para saber que pasaba con esa factura, y siempre lo mismo, está reclamada, espere, no tiene que pagar nada hasta que salga una resolución, hoy me suena el tel y la contestadora me dice que estoy debiendo $28 y que el servicio ha sido cortado, me fijo y tengo conexion, llamé y despues de media hora me atiende un boludazo, que le figura que el servicio está cortado, que pague y que vuelva a llamar para que lo restablezcan, y le digo que tengo servicio, y me dijo que cuando corte no voy a poder volverme a conectar, son unos HDP bien HDP, montón de veces llamé para que me solucionaran esa factura, y ahora de callados me cortan el servicio, y según mis cuentas, por todo lo que yo pagué de mas, ellos me deben plata a mi.
Estoy indignado con estos imbéciles, y lo peor de todo es que no existe una buena compañía en argentina. Debería ir a defensa al consumidor y estoy segurísimo que se las gano, pero no tengo tiempo de andar en trámites.