Miren el telefono que me compraré la semana que viene...

No2!

New member
lindo telefonito.. yo el mes ue viene me traigo este! XD

 

marquito

Dizque Moderador
Noo, quizas no se entendio! :p Era una ironia... ni loco me alcanza! Eso telefono sale mas que un auto!Ademas, todavia tengo que terminar de pagar la pc que me compre hace 15 dias... :D

No2, que es eso?
 

martyn

New member
deja de llorar marquito.......
si con lo que te pagan en cti....les compra ese telefono a todos los miembros de vgroup.....jajajaja
 

marquito

Dizque Moderador
martyn dijo:
deja de llorar marquito.......
si con lo que te pagan en cti....les compra ese telefono a todos los miembros de vgroup.....jajajaja
jajaja! Me alcanza para pagar un pebete a todos los miembros (activos) de vgroup, pero nada mas! :cry:
 

marquito

Dizque Moderador
vipper dijo:
Bueno en que oficina de CTI laburas asi paso a buscarlo? :) tus palabras te condenan! :p
En Cordoba, asi que vayan pasando con su membresia de Vgroup Network, y se ira entregando. Como! No tienen carnet oficial del foro? Oh... sin membresia no hay pebete
 

marquito

Dizque Moderador
gracias Martyn, só bárbaro... (jeje)

Igual gato, lamentablemente no te voy a poder atender, estoy atendiendo titulares corporativos... (fuah!, jeje)
 

vipper

New member
Bueno Marquito ya que estas lejos, en cba, entonces te camabio el pebete por unos mangos que me acredites en mi cuenta de cti jajajaja. Ah y por mp pasame donde puedo mandar mi cv para conseguir laburo en cti :).
Saludos, suerte.
 

gonzalderete

New member
que buen telefono, ta loko, van a ver que en unos años va ser comun para nosotros. y si acuerdense del asombro que teniamos cuando veiamos a los japoneses sacando fotos con sus cels en el mundial 2002, y ahora el que no tiene uno es hijo de la pavota
 
Arriba