gloriar dijo:
...hasta que irrumpiste vos en un púnto de la charla donde nadie está Faltándo las Reglas......
:?
gloriar dijo:
Ponés que ni siquiera dás tu púnto de vista (como si alguien te lo hubiera pedido )
8O es obligación poner el punto de vista aun sin que glorirar me lo pida?
gloriar dijo:
Y cuándo ya estámos en los postres..., con algúnos caído en el camino, entrár por el sólo hecho de entrar.... si no es para opinar....ya es provocar que otra vez la gente se sienta amordazada, con el traste en la calle y midiendo otra vez como le hago entender a este que soy pensante y que los temas se agotan..hace rato que no están los falcon verde para cortar los temas de prepo cuando nadie está haciendo nada en contravensión a Las Reglas...
:? , me sorprendiste... no sabia que amordazé a alguien...
gloriar dijo:
O es para decir aca estoy yo ...guarda
no sabia que mi precencia probocaba tanto... 8O
gloriar dijo:
...o para provocar que otra vez sigan baneando gente..
8O , no será alreves, que quiero evitar eso? 8O
gloriar dijo:
No es desmerecer la inteligencia de los User alguien que irrumpe así les marque cuando comienzan un tema y cuando lo terminan...siendo que nadie se pasó de rosca...ni Falto Las Reglas????
no se si estas haciendo un curso avanzado de demagogia, o simplemnete no leiste donde puse "yo propongo" y/o "esta en uds"
gloriar dijo:
E l "único púnto final" que conozco cuando la cosa estába calmada como ahora en este Post...y autoritariamente y sin participar del tema se dice lo que leo en tu mensaje...es el que adelante decía "obediencia debida"
no entiendo que quisiste poner... o realmente no "quiero creer" que hayas puesto eso...
--------------------------------------------------------------
Y en cuanto a mi opinion, pienso lo mismo que ayer...
me la reservo por lo mismo que pienso/pensaba, por que me parece que este tema llegó al punto, que nomas sirve para generar conflictos (llameselos como saltaste vos, o como ya se vio, para que alguno se zarpe y se coma un ban)
saludos y adelante! con mi terrible
autoritarismo (como podrán ver a lo largo de todo el foro) les doy el
"ok" para que sigan...........