Murió Roberto Fontanarrosa

PanaDeCatan

New member
Murió Roberto Fontanarrosa


El genial escritor y dibujante rosarino fue el creador de personajes como "Inodoro Pereyra" y "Boogie el aceitoso". También escribió cuentos inolvidables como "El mundo ha vivido equivocado", "Palabras iniciales" y "19 de diciembre de 1971", entre otros. Tenía 62 años y sufría en los últimos años de una enfermedad neurológica.
 

uzapucax

New member
Una pena, el Negro nos hizo cagar de risa muchas veces. El mejor homenaje es seguir disfrutando a traves de los personajes que dejo, que ya son de Todos.

Me lo imagino colgado de una nube en el cielo charlando con buenos amigos como el Gordo Soriano. Que asi sea.
 

quelo_pario

New member
"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa.


[eso es ser grande, no?]
http://www.negrofontanarrosa.com
 

metalicus

darkMOD
Realmente una tristeza muy grande.... A pesar de su enfermedad y que ya se sabía que tarde o temprano este iba a ser el final, es como que uno se niega a aceptarlo... es realmente muy doloroso.

Al menos nos queda su testimonio escrito para seguir disfrutando.
 

quelo_pario

New member
los invito a llevar este listón negro en la imagen del MSN en señal de luto a la memoria de uno de los mas grandes de argentina.
el negro se lo merece.
 

eMManuel coRRea

New member
la literatura y la historieta argentina estan de duelo, tanta gente de mierda viva y tiene q irse un grande como el negro, me mato la noticia...
pero como vi en un homenaje:
"murio el hombre pero nacio la leyenda"
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Una lástima.

Estas cosas que pasan de un día para el otro y el "ayer nomás leía una historieta del negro" pasan desgraciadamente.

Lo que pasa con los artistas, es que se van, si, pero nos dejan un legado, y están presentes en todo momento.

Tratemos de recordarlo cuando leemos su marerial, con una sonrisa.
 

Drax

New member
Estoy hecho mierda... es una mierda que un tipo como el negro haya sufrido esa puta enfermedad... pero asi es la vida...

Ave, Negro!
 

nufan

New member
Terrible cuando me entere no lo podia creer.... la verdad que se fue un icono nacional que trascendio en la escritura argentina. La verdad es que no es una noticia nada agradable
 
Arriba