[Notibizarra] WTF! preso x recibir wi-fi?

astro_rojo

New member
Pocas sociedades son tan represoras como la del "pais de la libertad". Miren esto... Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...Internet-Wi-Fi-de-una-confitería^id_29012.htm


Casi va a la cárcel por "robar" Internet Wi Fi de una confitería

Es estadounidense y fue sorprendido navegando por Internet desde su auto estacionado en la puerta de un café.
Le podría haber cabido una pena de 5 años de prisión y una multa de US$ 10 mil, pero con US$ 400 y 40 horas de trabajo comunitario se cerró el caso.

Un muchacho estadounidense y picarón de la localidad de Michigan fue multado con US$ 400 y 40 horas de trabajo comunitario por haber robado Wi Fi de una confitería sin consumir si quiera un café.

Se llama Sam Peterson y le podrían haber cabido una pena de cinco años de cárcel, pero tuvo la suerte de que su causa cayera en manos de un juez comprensivo que dictaminó que Sam no sabía que estaba cometiendo un delito.

Todo comenzó cuando Peterson despertó las sospechas del policía que diariamente patrulla la calle del café. Lo veía sentado en su auto y navegando por Internet.

Por el uso de la red gratuita sólo para clientes del local, Sam también podría haber sido multado a abonar una suma de US$ 10 mil por acceder ilegalmente a una red informática
 

No2!

New member
ajajaj ajaja aaj a
dejate de joder... jajaj

2 puntos de vista diferentes:
- Pagate un cafe RATAAAAAAAA!
- no le pueden dar años de carcel o una multa por eso!
 

El_Uru

Boobies Moderator
Supuestamente la banda no se codifica para que pasen estas cosas ? si el tipo esta en un lugar publico no le podrian decir nada.
Pero es en los F*kin uS
Asi esta el mundo amigos !
 

darthsidious

New member
para mi esta perfecto, es como si vos le afanaras internet a un vecino o a cualquier otro. Uno paga las cosas, se meta laburando para tener lo que tiene, porque hay que permitir que venga otro y te perjudique?

imaginense si uds se ponen todo wifi en su casa y el vecino les afana poniendo su emule a descargar todas las temporadas completas de los simpsons y seinfield juntas? van a decir "pobrecito, como me voy a pelear con el, no quiero ser represor y limitar su libertad"......

vamooo..........

salu2
 

marquito

Dizque Moderador
Es una verguenza lo que le hicieron a este flaco. La frecuencia utilizada por Wi-Fi es pública, según lo establecido por la ley (por lo menos en Argentina), así que si no querés que tu vecino te "robe" inet, haces como hacemos todos, y le pones contraseña a la conexión. Me da mucha pena lo del policia... habiendo tantas cosas para vigilar, vigila a un pobre tipo sentado en su auto con una computadora, cuando a menos de dos cuadras seguro que le estaban robando a un pobre tipo.
 

Foxo

New member
En todo caso la culpa es del local por tener una red expuesta y abierta como la tuvo... es una estupidez desde donde se lo mire.... yo si estoy en el auto que culpa tengo que llege la señar tambien ahi...no se como funciona las leyes alla, veo que muy mal, por al estar en la calle es espacio publico por ende se supone que la red tambien. si no quieren que usen su Wifi que hagan en el local una jaula de Faraday y que se dejen de joder...

darthsidious, cada uno sabe lo que hace con su red... hay formas de limitarlo esto por IP por clave, por direccion fisica de la placa de red, etc. para que nadie se meta....yo tengo wifi y se las responsabilidades, si algun dia entra alguien y hace desastres la culpa va a ser mia por no porteger mi Pc como deberia.... al igual que la culpa va a ser mia si me voy a trabajar y dejo todas las puertas abiertas sin llave y la casa sin alarma...

Y por favor 2 dedos de frente para el cana hdp. que se busque una medalla en otro lado...
Cada dia USA se esta trabnformando mas en China.
 

astro_rojo

New member
es tan absurda como irritante esta noticia q me niego a creer q sea cierta, puede ser q sea otro de esos manotazos de ahogado para hacerle frente a la pirateria por ej., y asustar a unos cuantos perejiles. como cuando aca dicen q alguno fue preso por colgarse del cable coaxil q pasa por dentro del patio de su casa... pero quien sabe....... en USA pasa de todo...
 

jpnet

New member
De donde se mire es una estupidez!, Pero por algo ee.uu tiene una recaudacion tangrande de plata! por estas peotudeces!! ja Imajinate que aca pongan pena por los colgados del cable o los que se chorean servicios!
El flaco un bobi , por no tomarce un caffe , (en el sentido de respetar la buena voluntad del boliche al ofrecerte un servicio como cliente) Y las autoridades como en todos lados extreman en pelotudeces!!

saludos.
 
Arriba