Nueva Vgroupera

Brendaluna

New member
Hola como andan todos soy nueva por estos pagos, soy amiga de gtannos y me dijo que enta pagina hay muy buen gente, espero poder hacer muchos amigos.
 

Gise

New member
Bienvenida y espero que te sientas comoda entre nosotros.....cualquier cosita que necesites......avisanos :D
besossssssssssssssssss
 

canalladfc

New member
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;)

(Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja :lol: :lol: mala referencia :p)
 

gtannos

New member
canalladfc dijo:
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;)

(Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja :lol: :lol: mala referencia :p)

como que mala referencia :lol: :lol: :lol:
 

gtannos

New member
canalladfc dijo:
gtannos dijo:
canalladfc dijo:
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;)

(Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja :lol: :lol: mala referencia :p)

como que mala referencia :lol: :lol: :lol:

y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido) :D

todo bien amigo no hay problema pero ojo con mi amiga ok jejejeje
 

canalladfc

New member
gtannos dijo:
canalladfc dijo:
gtannos dijo:
canalladfc dijo:
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;)

(Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja :lol: :lol: mala referencia :p)

como que mala referencia :lol: :lol: :lol:

y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido) :D

todo bien amigo no hay problema pero ojo con mi amiga ok jejejeje

guardabosques :lol: :lol: .........che nos re-fuímos de tema. Bienvenida Brendaluna!!!!, punto.
 

gtannos

New member
canalladfc dijo:
gtannos dijo:
canalladfc dijo:
gtannos dijo:
canalladfc dijo:
Otra señorita mas!!! como estamos eh!! Bienvenida al foro, no te vas a arrepentir de estar acá ;)

(Sos amiga de gtannos!! uuuuuuuuuuu :S jaja :lol: :lol: mala referencia :p)

como que mala referencia :lol: :lol: :lol:

y si, estás demente man!!! (pero en el buen sentido) :D

todo bien amigo no hay problema pero ojo con mi amiga ok jejejeje

guardabosques :lol: :lol: .........che nos re-fuímos de tema. Bienvenida Brendaluna!!!!, punto.
si nos fuimos de tema estoy aca con brenda y se caga de risa de los coments le re gusta jejeje
 

iltincho

New member
Bienvenida, ahora si sos amiga de gtannos decile que garpe lo que debe jajajajaaj chiste chiste gtannos, una maza este pibe, una maza....bienvenida
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenida !!!

jeje que felicidad empiezan a aparecer chicas en el foro, pero que postean y participan !!! :D
 

shark718w

New member
Bienvenida Brendaluna , cualquier duda que tengas preguntanos que aca estamos , y si sos amiga de gtannos significa peligro!! jaja :p
 

DrH2O

New member
Bienvenida Brendaluna, que la pases joya, en este foro hay muy buena gente y sobre todo muy buena onda, nos vemos. Ahhh y estoy de acuerdo con lo de la foto es bueno que se sumen femeninas a la comunidad vgroupera :lol: :lol:
 
Arriba