Nueva Vgroupera

RareGaZz

New member
Bienvenida Brendaluna!!! espero que disfrutes de tu estadía en ésta gran comunidad.
Concuerdo con lo de la foto che :D
Y haber dado como referencia a gtanno puede ser un arma de doble filo :p
 

letargos

New member
si che. Lo q pasa es q todabia no leyo las reglas. brendaluna es obligatorio subir una foto tuya en el verano, plano americano para afuera. y bien nitida. saludos y welcom to the jangle.!!
 

gtannos

New member
bueno ya que lo pidieron y ella no se hace cargo aca les dejo la fotito



 

metalicus

darkMOD
gtannos... me alegraste el día con semejante preciosidad... Porque no se mostraba antes ?
Mis felicitaciones a la naturaleza por crear un ser tan hermoso. :oops: :oops:
 

sebaforever

New member
Seguro que si yo hacía un post así no me firmaba nadie, bah si puede ser que algún que otro: "Pibe, lee las normas, esto no va aca!!", pero como es una mujer la tratan de 10 y hasta le ofrecen una firma copada jaja.
Bueno pensarán que soy gay o envidioso con lo que dije asi que les paso a contar la verdad para que se queden tranquilos: entre acá porque vi un nombre de mujer y pensé que había fotos. Sí y que? ja
Por suerte no me equivoqué

En fin...bienvenida!
 

metalicus

darkMOD
sebaforever... Estás totalmente equivocado... las cosas no sona sí acá siempre se trata de recibir a TODOS con la mejor onda....
Espero que cambies de parecer y que te sientas cómodo en el foro.
 

sebaforever

New member
metalicus dijo:
sebaforever... Estás totalmente equivocado... las cosas no sona sí acá siempre se trata de recibir a TODOS con la mejor onda....
Espero que cambies de parecer y que te sientas cómodo en el foro.
No lo hice para tomarlo seriamente, lo hice como joda
Es más, nadie me trato con mala onda. la verdad que por suerte en el poco tiempo que llevo acá me siento muy cómodo
Salu2
 
Arriba