Nuevo Windows 7

AntraX

New member
Microsoft quiere que Windows 7 tarde menos de 15 segundos en iniciarse



Todo parece apuntar que en el desarrollo de Windows 7 tendrán muy en cuenta el rendimiento del sistema operativo. En concreto el equipo de desarrollo del nuevos sistema operativo de Microsoft ha publicado en su blog que hay 6 aspectos relevantes en los que doblarán esfuerzos a la hora de lanzar Windows 7: Empleo de memoria, empleo de CPU, Operaciones de entrada/salida a disco, Operaciones de arranque cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema.
Así, podemos observar como la tendencia de hacer sistemas operativos que cada vez sean más potentes en cuanto a rendimiento se generaliza, ya habló Apple en su día que la próxima versión de Mac OS X 10.6, Snow Leopard iba a centrarse más en el rendimiento que en ofrecer grandes avances a la interfaz de usuario, así Microsoft también se apunta al carro de mejorar este aspecto del sistema operativo (muchos opinan que buena falta le hace) y de esta manera aumentar la experiencia del usuario al usar sus sistemas operativos algo vital para cualquier proveedor de software.
Y si además tenemos en cuenta que a día de hoy los procesadores son multinúcleo, muchos a 64bit, con un gran potencial por exprimir, está clarísimo que los esfuerzos para ofrecer un nuevo sistema pasan por optimizar al máximo el uso de nuestros sistemas.

Vía | WinBeta

Ya estan dando vueltas por la red varios comentarios e imagenes del futuro SO, lo bueno que reconocen los de Microsoft que fue un fracaso el Windows Vista...ahora a esperar y ver si cumplen con lo que prometen, estan en face beta y esperan lanzarlo para finales del 2009.
 

Couchiman

New member
los fabricantes de hard chochos, me voy a tener que comprar un reactor nuclear para mantener encendido el pseudo acelerador de particulas que va a correr word.
 

cesarlalp

New member
Y CON ESE REACTOR Q SE CREAN COMO EXPLICARON LOS FRENCESES???? Mini agujeros negros O GRANDES BUGS NEGROS DE PROGRAMACIÓN…jejjjej
 

ma343rio

New member
Espero que no sea un vaporware, y sea una saraza mas de Microsoft.
Lamentablemente la gente acostumbrada a los productos de microsfot esperan un entorno con chiches nuevos o iconitos mas vistosos y no se centran en la funcionalidad o rendimiento y win7 no creo que sea la exepcion por mas que los craneos de MS digan lo contrario (ojala me cierren la bocay sea al reves)
 

imacosiris

New member
Ja ja
Pregunta, les van a regalar el windows 7 a todos los idiotas que compraron el Vista ? o se lo van a cobrar mas caro ???
Lo bueno de la publicidad que mostras dice de los creadores del Vista,y no entiendo no se supone que el vista fracaso ? no deberian rajar a los salames que lo hicieron ? en lugar de ponerlos como basamento del windows 7 ?
Mi dios son unos idiotas, por que no tiran todo y de una vez por todas hacen un OS de verdad? se que es mucho pedir para microsoft, pero por ahi alguna vez les sale
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Ja ja
Pregunta, les van a regalar el windows 7 a todos los idiotas que compraron el Vista ? o se lo van a cobrar mas caro ???
Lo bueno de la publicidad que mostras dice de los creadores del Vista,y no entiendo no se supone que el vista fracaso ? no deberian rajar a los salames que lo hicieron ? en lugar de ponerlos como basamento del windows 7 ?
Mi dios son unos idiotas, por que no tiran todo y de una vez por todas hacen un OS de verdad? se que es mucho pedir para microsoft, pero por ahi alguna vez les sale


:lol::lol::lol::lol::lol::lol: concuerdo completamente!
 

patolandia666

New member
yo lo tengo instalado hace unos dias... va mejor que vista, como debio ser... es estable, esta bueno vistosamente cuac! es vista, es rapido, te digo le hace la competencia a xp.. hay que ver compatibilidades, (supuestamente esta lleno de drivers) a mi me detecto todo, habria que ver programas varios como el alcohol.. o ese estilo de programas raros que en xp corren todos... aca unas caps...



para quien uso vista es maso menos igual en lo que a interfaz grafica me refiero, pero a nivel rendimiento, le gana a xp... por lo menos en mi maquina anda re piola... de seguridad... q se yo, ya le puse varios updates y no se realentiza para nada... al contrario, por fin pinta un buen SO, por lo menos hasta lo que estoy usando... un saludo! ;)
 

arieltortu

New member
les comento algo acerca de este wind, segun dicen es muy estable, consume menos recursos, y ademas tiene compatibilidad con la mayoria de los drivers, todas mejoras acerca del vista. Pero ya aparecio su primer problemita, que es que te borra los primeros segundos de tus mp3, por un problema que no reconoe los metadatos de los mp3, debido a esto , ya han sacado el primer parche para solucionar este problemilla, aparentemente pinta estar bueno, asi que probaremos!

saludos!
 

patolandia666

New member
gracias patolandia, es vista en aspecto

de nada :wink:

...Pero ya aparecio su primer problemita, que es que te borra los primeros segundos de tus mp3, por un problema que no reconoe los metadatos de los mp3, debido a esto , ya han sacado el primer parche para solucionar este problemilla, aparentemente pinta estar bueno, asi que probaremos!
saludos!

es cierto, los rompía a los mp3 hasta lo que pude saber, a mi no me pasó porque updatee siempre... windows update hasta el momento soluciona todo lo que pueda llegar a aparecer... :eek:
y a criterio personal, con el directx 11 los juegos que yo tengo se ven mas fluidos, hasta el momento para ser una beta anda DEMASIADO bien...

y de donde puedo bajarlo?

es medio preguntonta... :p:
si pones en goglee el 1er link te lleva a la página de microsoft pa´ :p:

Download the Windows 7 Beta

y a todo esto ya esta el parche para pasarlo a español... 8)

Deposit Files

es una imagen... puede ser que aveces los slots esten llenos, pero prueben que funca bien...
se nota que 7 me gusto un poco??? jejeje :lol::lol::lol:
cualquier cosa avisen... saludos... 8)
 
Arriba