Nunca Mas Le Hago Una Firma A Vero!

canalladfc

New member
elgatoargentino dijo:
Yo quiero saber como terminamos hablando del truco si el post era sobre la firma de Vero 8O 8O 8O 8O 8O

jajaja, si te ponés a leer desde la pagina 1 todas las huevadas que se dijeron, te moris de la risa :lol:

No2!

New member
es verdad gente.... esto empezo como una joda para vero, y ahora es una partida de truco! XD
ajajaja ajaaj

es el rincon del limado esto!?

ciufu

Super Administrador
No2! dijo:
es verdad gente.... esto empezo como una joda para vero, y ahora es una partida de truco! XD
ajajaja ajaaj

es el rincon del limado esto!?
la culpa es de ella...el que mucho abarca poco aprieta :lol: :lol:
pobre vero :cry: :cry:

-VeRo-

New member
ajajaj :lol:

Acá estoy dando la cara!! :oops: siiiii... :D Ciufu me ganó!!! :cry: me la banco!!! 8) porque ya te dije que yo tmb a pesar de perder los partidos gané ;)

ciufu

Super Administrador
-VeRo- dijo:
ajajaj :lol:

Acá estoy dando la cara!! :oops: siiiii... :D Ciufu me ganó!!! :cry: me la banco!!! 8) porque ya te dije que yo tmb a pesar de perder los partidos gané ;)
pero a mí noooooooooo :twisted: :twisted:

gato y No2 ustedes son los próximos

RareGaZz

New member
Jajajajaja, menos mal que no puedo hacer andar el maldito shockwave, sino la mato yo también :lol: :lol: :lol:

-VeRo-

New member
Rare sos malo eh! vos tambien!!! igual quiero la firmaaaaaaaa!!! ¬¬ Claro que vamos a tener que buscar otro motivo!!! :lol: :lol:

No2!

New member
che.. una pregunta..
le cambiamos el titulo!? en ves que se llame "nunca mas le hago una firma a Vero".. que se llame "como te fue en el truco!?"
ajajajajaja

Limados!