:lol: :lol: :lol:elgatoargentino dijo:Me alegro que les haya gustado ybueno ahora que gozo de impunidad agarrense :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No2! dijo:y la foto va a estar en estos dias en el foro, y en el HOME!
darthsidious dijo:che No2, 4 cosas:
1) le via hacer un usuario de vgroup a una tal "gaby" y le enseño a usarlo jajaja
2) devolveme mi scanner ladri
3) si esta tal "vero" (soy nuevo en esto del bgrup y la interne), es la que aparece en su firma, hasta yo le hago una firma, 3d y con musica si quiere.
4) me voy a seguir laburando jaja.
salu2
No2! dijo:el gato es el heredero de CIUFU!? jajajaj
si, la verdad que esta buena.. me gusta!...
y la foto va a estar en estos dias en el foro, y en el HOME!
no amigo...todo ésto por la foto de vero....ngrcarlos dijo:laaaaaaaaaa y todo esto por unas firmas :?: :?: :?: :? :? :? 8O 8O 8O![]()
![]()
ciufu dijo:no amigo...todo ésto por la foto de vero....ngrcarlos dijo:laaaaaaaaaa y todo esto por unas firmas :?: :?: :?: :? :? :? 8O 8O 8O![]()
![]()
ciufu dijo:number two..ya te voy a agarrar en el campeonato de truco :lol:
GRACIAS GATO POR LA FIRMA !!!!!
se me complica durante el día...estoy laburando.....-VeRo- dijo:Jajajajaj :lol: todo por una foto que nunca nadie, excepto Ciufu, verá!
PD: Ciufuuuuuuu!! te juego al trucooooooooo!!!!
ciufu dijo:se me complica durante el día...estoy laburando.....-VeRo- dijo:Jajajajaj :lol: todo por una foto que nunca nadie, excepto Ciufu, verá!
PD: Ciufuuuuuuu!! te juego al trucooooooooo!!!!
:lol: es que estoy laburando en serio!! sabés cómo se dan cuenta si estoy en esa página jugando?-VeRo- dijo:mmmmmm me tenés miedo Ciufuuuuuuuu!! :lol: :lol: