[Ofercido] Sacate las dudas si la pc te banca el juego

casbo531

New member
:arrow: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

cuando ingresen y elijan el juego les va a pedir que se debe instalar un componente no se asusten que no tiene virus, es que la pagina necesita entrar en su sistema para averiguar que tipo de pc tiene y compararla con el juego elegido... a mi sircio para sarme cuenta de que el marvel alliance no me corre con una geforce 5200 y mi procesador de 1.8 me quiero matar espero que les sirva a ustedes

Pablo06

New member
Es cualquiera... hice la prueba y manda fruta, me dice que no puedo jugar al call of duty 2 en mi pc y lo estoy corriendo de manera excelente!!!

Wat1

New member
Uh, esto me viene de primera, porque tengo una GeForce 4 MX440.. y corre muy pocos juegos.. Siempre tengo que estar bajando cosas al pedo..

Muchas gracias loco.

Tincho_StaFe

New member
La pagina esta muy buena. Muy recommendable. Ademas si uno desconmfia te da todos los requerimientos necesarios
Saludos

taladro

New member
gracias!
pero no debe estar tan equivocado pablo06, con una Gforce 5200 y un procesador 1.8Ghz es practicamnte imposible que no puedas jugar!

Rock_dj

New member
bueno, opiniones a favor y en contra...vamos a ver q tal.

yo por ej tengo problemas con todos los easport del 2006 para acá, a ver q me dice esto....

Aulik

New member
Muy buena la pagina, no es 100% precisa, pero sirve mucho a la hora de decidir y ver si bajas al pedo o preferis ni gastarte en hacerlo.

Ami me dijo que el painkiller me funcaba, con el minimo holgadamente, pero al recomendado no llegaba...

Sin embargo al painkiller no lo puedo correr en mi pc porque no tengo hadware T&L (Transform and Lighting) =(

Muchas gracias !!