Paintball para Cordoba!!

shatoshi

New member
como andas tenes datos donde puedo comprar accesorios para paintball desde tippmman ,balas mascaras , protectores en cordoba ?????' gracias
 

RiDdLe

New member
Toy en Cba Capital, comenta un poco como es, donde, precios, precios de equipamiento, etc.

Siempre tuve ganas de hacer, pero me parecio algo caro, pero nunca me interiorice mucho :/
 

marquito

Dizque Moderador
Fijense que capaz necesitan mandarle un privado a Mulder para que se entere que tiene que responder, el mensaje el lo publico el 18 de agosto del 2005, y shatoshi se encargo de revivir este viejiiiisimo post. (Estaria bueno igual, ya veo los titulares: Proxima reunión Vgroup Córdoba: Batalla de paintball!)
 

marianom33

New member
Conozco 2 lugares para jugar en Córdoba Capital...
Solo es cuestion de organizar bien.
Grupo minimo: 12 personas.

Los precios van de $30 para arriba por persona! (depende del tiempo y las pellets).
Si estan interesados comenzamos a reclutar gente :lol:
 

reyec

New member
yo me prendo pero a donde queda por favor pongan datos, juegue en brasil cuando me fui de vacaciones y esta muy bueno cagarse a tiros por favor datos!!
 

inhumanouno

New member
Paintball En Cordoba

yo me prendo pero a donde queda por favor pongan datos, juegue en brasil cuando me fui de vacaciones y esta muy bueno cagarse a tiros por favor datos!!


HOLA YO TENGO 8 MARCADORAS DE PAINTBALL Y UN LUGAR DONDE JUGAR CERCA DE LA CAPITAL SI LES INTERESA LES HAGO UN PRECIO DE $30 POR PERSONA. TENGO MASCARAS PROFESIONALES, PROTECCIONES, Y UNO QUE OTRO ACCESORIO. SI LES INTERESA CONTACTENME

Veo que sos nuevo y te doy la bienvenida, te recomiendo que pases por la parte de reglas del foro donde podes informarte que es lo que esta permitod y lo que no lo esta. Es por eso que te comento que esta prohibido hacer publicidad sin consentimiento de administradores o moderadores, cualquier cosa por favor comunicate por mp.

-Pablo-
 
Última edición por un moderador:
Arriba