• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Pantallas azules, posible relacion con memoria[Ayuda]

Tano_de_cba

New member
Hola, hace ya un tiempo vengo recibiendo las famosas pantallas azules de windows, de distintos tipos, al principio creia que esto se debia a windows, fui probando con distintas versiones de windows xp, pero el problema persistia, luego pense que podria ser el disco duro, instale otro disco duro, pero el problema siguio estando, hace poco encuentro un programa llamado memtest86, que su funcion es someter a la memoria ram a distintos tipos de pruebas, deje la pc testeando con el programa aproximadamente 2hs y encontro al rededor de 5000 errores en la memoria.Que me recomiendan hacer?, cambio la memoria o hay alguna forma de correjir esos errores?, desde ya muchas gracias.
 

metalicus

darkMOD
Probá cambiando la memoria, pero hace tiempo a mi me pasó lo mismo y tenía los capacitores de la mother "inflados", según me dijo un amigo empapado en el tema, se cambiaron los capacitores defectuosos y listo... arreglado el problema.
Suerte
 

Tano_de_cba

New member
Gente estoy por comprar las memorias, pero me trato de decidir entre estas dos marcas "Titan y Super talent", cual de las dos me recomiendan que compre? desde ya muchas gracias
 

Tano_de_cba

New member
si la verdad lo ideal seria meterle una kingston y a la miercoles, pero esta chico el bolsillo viste, 300 y pico de mangos en una memoria no me gasto ni en dope, pero se que a la larga se sienten esos 300 son un caño la kingston pero we...
 

elgatoargentino

Horror Mod
Fijate bien lo de los capacitores como dijo metallicus y si tenes que cambiar la memoria yo te recomiendo Kingstone u OCZ a la larga terminan saliendo más baratas pero hay que ver con cuanto efectivo dispones, entre las dos genericas que dijiste también titan pero te recomiendo una de marca.

Saludos
 

FramuS

New member
algo muy recomendable seria conseguirte prestada una memoria q seguro funcione, porq yo tube un problema parecido hace un año con mi compu vieja y le compre una meoria kingston de 300 mangos y termine descubriendo q no era la memoria, sino el mother, asi q proba antes de comprarte algo
 

marquito

Dizque Moderador
Es cierto, antes de comprar tenés que estar muy seguro de cual es el problema, y la forma más facil es por descarte, asi que andá probando como venias haciendo hasta que sepas que es lo que falla...
 

Tano_de_cba

New member
Muchachos, me podrian decir bien donde estan los capacitores esos que me relatan, hoy le voy a decir a un amigo que hagamos un canje de memorias para probar por descarte y si no llega a ser voy a probar eso de los capacitores, el tema es que no los encuentro, desde ya muchas gracias
 

MATO24

New member
Las supertalent estan buenas, ahora vienen con disipador.
Yo no compraria las titan.. a mi se me quemo una.

Siempre lo ideal seria kingston pero bue..
Tambien tenes las novatech (capusoto) que son un poco mejor que las titan.
 

LeChUgAz0

New member
Hola!
Me adhiero a este post. A mi me esta pasando muuuuy cada tanto algo parecido. El tema es que mi pc se la pasa todo el dia prendida bajando y compartiendo y cada tanto... me pasa que se reinicia sola... despues me da el informe de error de windows nombrando un error grave.
No se que programa se puede usar para chequear lo mas a fondo la maquina y que sea fiable... si es que existe. O que prueba casera puedo emplear para saber que puede ser. Desde ya agradeceria muchisimo sus comentarios. Saludos!
 

MATO24

New member
Pueden ser muchas cosas.. postea el error del visor de eventos ak... para probar las memorias usa un programa que se llama "memtest".. lo bajas, es free, grabas la iso y bootea desde el cd para que las pruebe.

Pero bue.. pueden ser otras cosas..
 

LeChUgAz0

New member
Probe con el Memetest y de 45 test 0 errores tuvo. Asi que asumo que la memoria no es y esta fenomena... ahora el problema seria ver cual es. En cuanto me tire el error lo psoteo. Gracias por la respuesta MATO.
 

nicko666

New member
A mi me paso lo de las pantallas azules y se me reiniciaba a cada rato.. despues de probar y probar un monton de combinaciones y de cosas y testear cada componente y de formatear e instalar wxp me di cuenta que era la fuente de alimentacion... asi que compre una fuente mas grande y problema resuelto nunca mas un problema
 

Tano_de_cba

New member
Hola gente, estuve averiguando y en todos lados me quieren vender memorias marca "Blitz" alguien las conoce?? me podrian decir que tal son?
Gracias
 
Arriba