Para el Fernet!!!!!!!!!!

elgatoargentino

Horror Mod
El cielo siempre pensando en uno, en esta ocacion nos mando mucho hielo para el fernet aca les dejo unas fotitos





Asi que ya saben traingan el fernet y la coca que hielo hay.






Ahora hablando en serio todo mi apoyo y me solidarizo con todos los damnificados en serio, lo mio no pasa de un par de vidrios rotos pero seguro que hay gente que ha perdido mucho mas, yo soy de la plata en caulquier cosa que pueda ayudar cuenten conmigo, lo mismo si me entero de alguna colecta o algo lo comunico por aca.


Saludos
 

elgatoargentino

Horror Mod
Si es mi casa el patio todo blanco es increible, y la montañita de hielo en el cantero es realmente impresionante. La cantidad de piedras es realmente increible y algunas muy grandes. Realmente increible nunca vi algo asi
 

Lukas1403

VGteam Moderator
La verdad, es impresionante, aunque debo decir, como buen mendocino, que eso no es nada comparado con lo que he visto

bueno, desde aca mando mucho apoyo a los damnificados, cuenten conmigo cualquier cosa
 

Osky26

New member
La verdad un terrible desastre, una tormenta nunca vista, y fue por sectores ya que no cayo la misma cantidad de granizo en toda la ciudad, en algunos lados fue menor pero de mayor proporcion el granizo, muchos autos destrozados muchos vidrios rotos, ventanas etc.. la bueno fue el aviso de los muchachos del servicio metereologico que dieron alerta de granizo media hora antes ..

El viento tambien fue terrible,

aporto algunas fotos




Para el que no le gusta el fernet, aca tiene limon para el gancia





Dejo un videito que encontre

http://es.youtube.com/watch?v=3XlM8sWcv7I
 

MrZooTV

New member
sssiiii la tormenta fue muy fuerte y se veía venir por lo "negro" del cielo

acá les dejo algunas imagenes de la puerta de casa y las pelotitas que cayeron en el fondo de casa también !!







 

caudio

*nix powered Mod
jaja, el otro dia estabamos hablando en el trabajo de los porteños y como se horrorizan frente al granizo.. suerte ustedes que todavia les sorprende!! Yo veo 2 nubes y el auto va a subsuelo por las dudas... :p
 

elgatoargentino

Horror Mod
Perdon no, no quiero parecer mala onda pero no me parece que sea un tema gracioso mas alla de tratar de ponerle buena onda en el posteo fue una tormenta terrible cuando todavia habia gente tratando de recuperarse de la ultima, mucha gente perdio todo, absolutamente todo hasta los techos y te parece que eso no merece que los porteños y los de los alrededores nos horroricemos??? Aca estamos hablando de mucho mas que un par de parabrisas rotos y autos abollados estamos hablando de casas aplastadas por arboles, de miles y miles de evacuados y hasta de, por ahora, 2 muertos asi que me parece que da para que nos asustemos un poco no te parece????
 

caudio

*nix powered Mod
si si.. perdon.. cuando postee ayer solo habia visto las fotos del granizo.. recien hoy veo los demas resultados..
Y a lo del granizo me referia a que en general no es comun para ustedes, a nosotros nos pasa todos los años y la gente ya lo toma como algo usual el tener que buscar desesperado un arbol o estacion de servicio cada vez que hay nubecitas negras.
Por suerte solo una vez hubo una granizo acompañado de vientos fuertes, que generaron un tornado que destruyo casi por completo una villa miseria. Las demas veces solo es lamentarse si tu Auto estaba al descubierto...
 

caudio

*nix powered Mod
wsufer69 dijo:
todo esto me hace acordar a la pelicula "El dia despues de mañana", ahora tenemos tornados tambien!!!!!!!!!!!

Si ! El otro dia no podia creer las imagenes de la tromba marina que filmaban.. y ahora este.. El tiempo esta como loco en serio..
 
Arriba