porque megaupload.......

sebasliboa

New member
nose si mi pregunta esta bien puesta en este foro, sino diganme donde la posteo.
pero por que cada vez que me aparce un enlace de descarga directa con megaupload ( o con alguno parecido ), me dice que los puertos asignados a mi pais ( Argentina ), estan rodos llenos y que intente mas tarde, y cuando intento mas tarde, me vuelve a poner lo mismo, y en conclusion, nunca puedo bajar nada que venga de megaupload.
si alguien me sabe reponder, desde ya le agradezco.
y gracias a todos.
la pagina es la mejor
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
sebasliboa dijo:
nose si mi pregunta esta bien puesta en este foro, sino diganme donde la posteo.
pero por que cada vez que me aparce un enlace de descarga directa con megaupload ( o con alguno parecido ), me dice que los puertos asignados a mi pais ( Argentina ), estan rodos llenos y que intente mas tarde, y cuando intento mas tarde, me vuelve a poner lo mismo, y en conclusion, nunca puedo bajar nada que venga de megaupload.
si alguien me sabe reponder, desde ya le agradezco.
y gracias a todos.
la pagina es la mejor

aca en argentina solo se puede bajar de noche, a partir de las 10 hasta las 7 aproximadamente
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
no gato, te equivocas, ayer teniendo eso hecho podia bajar hasta las 8:00 am. en punto, todo lo q mandaba despues me pedia cuenta premium.
tengo una manera de bajar durante la tarde q hoy a la noche voy a postear detalladamente.

salu2
 

astro_rojo

New member
jamas pude bajar de megaupload asi directo, creo q nadie, pero yo uso el RAPGET q es un gestor de descargas.
que por que eligen megaupload para subir algo? la verdad q nunca lo entendi... habiendo tantos..
 

canalladfc

New member
astro_rojo dijo:
por que eligen megaupload para subir algo? la verdad q nunca lo entendi... habiendo tantos..

Permiten subir hasta 500Mb, lo cual es muy comodo para postear ratdvds (basta con 4 partes) y además Tienen un gestor de subidas llamado Megamanager que retoma las subidas cortadas por desconexión.

Para compartir, prefiero mil veces Megaupload que cualquier otro.
 

elgatoargentino

Horror Mod
File2upload.net si tenían cuenta premium (gratis) en file2upload.com les da una cuenta gold gratis. permite subir archivos de hasta 1gb :wink: y con respecto a lo que dice orphen depende mucho de los días yo ayer estuve bajando sin ningún problema a la tarde.

Yo para compartir prefiero la mula mil veces antes que cualquier otro sistema pero esa es otra discusión (perdón por el
)
 

canalladfc

New member
Hay muchos casos en los que prefiero las dd al emule, ejemplos:
-Para bajarme un ratdvd tarde 71 días!! Eramos yo, y el uploader nomás tratando de pasarnos el archivo; al final nos decidimos por las dd y tuve el rat en menos de 5 dias.
-Algunos dvds no tienen exito y se pierden; intenté bajarme un rat que se había publicado hace un mes y ya no había fuentes completas; si el uploader lo hubiera compartido por dd, tenia garantizados por lo menos 90 días con su archivo en la red.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
hay por ahi dando vueltas una pagina q sirve para proteger los links, onda q no va a caducar nunca, ta bueno eso :p, pasa el gestor de megaupload no seas mouse
 

ciufu

Super Administrador
el rapget tampoco sirve par abajar de mega..cada vez están más terribles...el tema es que afuera les es fácil pagar para ser premium y bajan al toque de ahí que hay muchísimo material para bajar de mega...nosostros a duras penas 1 o 2 archivos por día.
 

ciufu

Super Administrador
elgatoargentino dijo:
http://vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24903


Ahi tenes otra solución y haciendo eso no es necesario esperar hasta la noche :wink:

Saludos.
no gato..para lo único que sirve es para engañar a mega con el tema de los slot de argentina..pero ahora de día los únicos que pueden descargar son los que tienen cuenta premium..a partir de las 19:00 + o - podes ir bajando de a uno y esperando entre uno y otro.

Orphen dijo:
tengo una manera de bajar durante la tarde q hoy a la noche voy a postear detalladamente.
salu2
cuál es el método que decís? no será aquel que tenés que modificar el registro? porque es bastante complicado, no hay seguridad que funcione y podés hacer tantas macanas que tendrás que formatear la pc...
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Recopile de informacion de internet acerca de este servidor y me puse a hacer un tuto acerca de como bajo yo de megaupload:


Sirve tanto para firefox como para IE
1°) Hacer lo que dice en este post LINK

Este truco sirve para bajar a cualquier hora del dia, es mas facil si tenes adsl por q asi te desconectas y te volves a conectar para renovar la ip

NOTA: se necesita flashget para bajar de esta manera: Donload

2°) Si tenes firefox bajate el plug-in TIX de ACA

3°) ingresar a megaupload por medio del link por ejemplo http://www.megaupload.com/es/?d=72BGMQN0

-ahi te va a dar los 45 segundos
4°)tocas el tix q aparece abajo a la derecha de la sig forma

5°)haces click derecho y pones copiar acceso directo en IE o copiar ruta de enlace en firefox:

6°)pegar este enlace en el firefox y elegir los datos tal cual la imagen



de esta manera se puede bajar a cualquier hora del dia, siempre y cuando lo bajes de a uno y puedas cambiar la ip, si haces una lista de bastantes archivos a la noche los podes bajar durante el dia. es posible q pasados un par de dias los links no anden y lo que resulte es bajar un archivo llamado "_" en ese caso hay q volver a hacerlo desde el paso 3
 
Arriba