quelo_pario
New member
marcos716... probá si un liveCD de Knoppix te toma la placa 
caudio dijo:Arsenico dijo:Pero si freebsd aveces me complica la vida por que no tiene tantos errores como debiano como centos
entonces hay menos información en google
se comprende?
jajaja buena manera de justificar la falta de soporte.. jajajajajaja
Arsenico dijo:Son buenos no lo niego.. pero FREEBSD va viene toma mate, tiene sexo, mientras debian y red hat todavia no caminaron 10 pasos.
Fijate que hay 2 versiones, una la live y la otra instalable.marcos_716 dijo:Prueben el Ubuntu Beta 7
--
anoche termine de bajar el Vector 5.8, pero me llevé una sorpresa: no es liveCD, ahora me fijo si encuentro algun Knoppix.
Alguna recomendacion para bajar q tenga un escritorio agradable y q funcione en pcs viejas: PII 400Mhz, 160RAM , Diamond Monster Fusion 16Mb
...ya me estoy cansando de grabar CDs... 8O
Aku_SIRMAGMA dijo:Mira yo tengo en un K6 300 Mhz y 128 de ram Debian y te aseguro que anda bastante bien, y como Ubuntu deriva de Debian podes probarlo tranquilamente, yo lo instale por 1º vez y ya tengo montado un servidor apache con php funcionando. Saludos !!
marcos_716 dijo:Sabes algo de Gentoo? Unas fotos pintan q esta copadisimo...
Lo que tenes que tratar es ir de a poco, no pasar de windows xp a el linux mas avanzado, primero siempre que empezas con esto te convienen las distros simples, que te van ayudando de a poco a cambiar y despues vas subiendo el nivel.marcos_716 dijo:lo estoy viendo...pinta bastante bien, y lo mas importante es q es argentinopero se me hace q es muy "windows", igual a XP...
Bajo Gentoo y lo pruebo desde liveCD...
marcos_716 dijo:Estoy viendo algunas fotos del escritorio de Fluxbuntu...y no me gusta nada,...ahora si q no se q distro elegir, sera cuestion de probar si me anda Ubuntu (a pesar de todo, se la banca cañon esta pc 8) )
Requerimientos mínimos para ambas versiones de AdrenaLinux:
- Procesador: Intel ó AMD 2.6 Ghz
- Memoria: 256 MB RAM
- Lectora CD: 52x
- Para instalación: 5 GB de disco