Primera "batalla" Vgroup en The Conquerors

elgatoargentino

Horror Mod
Prendete MIERCOLES 28 DE FEBRERO A LAS 23 HORAS

Primera batalla de Vgroup en Age of Empires II The Conquerors

Anotate, 7 lugares disponibles (por el lugar en la partida si fuera por mi hacemos uno de 200) Partida por equipos o todos contra todos lo decidimos en el momento.
:arrow:¿Como puedo jugar?
1º Anotate en este post (solo para que no haya problemas)
2º Tenés que tener instalado el Age of Empires II + The conquerors
No lo tenes? BAJALO ACA
Crack

3º Tenés que tener instalado el Himachi.
No lo tenés?
BAJALO ACA
4º Ingesa a la red de age of empires II
Red: [vgroup]age2
Contraseña: vgroup
5º Entrá al juego y ponete el mismo nick que en Vgroup y entra a la partida del organizador.

A luchar.....
Los espero... Sugerencia si hay mas de 8 (con migo) que el 9 organice otra red y otra partida para que todos juguemos después publicamos los resultados.

sergio1422

New member
Tengo el Age2 y lo ando jugando pero no tengo la expansion. Ya la estoy bajando pero nose que requerimientos pide la expansion, tengo 1.7 mhz de procesador y 512 de ram. no tengo placa 3d, por eso te pregunto los requerimientos gato. Si me va a funcar me anoto. Igual ya lo estoy bajando para ver si andan o no, nunca se sabe hasta no probarlo. Saludos

elgatoargentino

Horror Mod
Equipo recomendado: Ordenador PC compatible Pentium 166Mhz o superior, 32 Mb de memoria RAM para SO Windows 95, 98 o ME, 64 Mb de memoria RAM para SO Windows NT ó 2000, 80 Mb de memoria libre en disco duro para su instalación, Tarjeta de vídeo de 2Mb de memoria y monitor SVGA de resolución 800x600, Módem de 28.800 Bps para jugar en modo multijugador en Internet

jaaa creo que te anda no se que pensas vos???

sergio1422

New member
Jajaja, lo meti al emule pero tarda una banda, lo encontre en rapidshare, son 5 archivos asi que mañana lo termino de bajar. y el miercoles a las 23 horas PRESENTE !! :D

elgatoargentino

Horror Mod
:OF TOPPIC:No lo que hay es la gente que tiene la red pero no hay nadie en esa red conectado cuando termines si querés mañana a la noche hacemos un entrenamiento :wink:

elgatoargentino

Horror Mod
Jugamos la 1.0 pero eso seria lo de menos es bajar un archivo y reemplazar conseguimos la 1.0c si tenes el crack a mano pasalo y nos ahorras un paso :wink: por ahi mañana a la noche pero ya te agregue al msn y arreglamos por ahi

leandrogori

New member
deja ya lo arregle =D todo gracias a un amigo q hace tiempo me paso el age2_x1.exe del 1.0 ahora puedo jugar a las 2 versiones

leandrogori

New member
hola igual si quieren jugar a las 2 versiones y no tienen el original aca les subi el parche 1.0c NOCD http://file2upload.com/file/28832/AGE-OF-EMPIRES-2-TC-V1-0C-BSK-NOCD-ZIP.html[/url]

3leKtr0

New member
Yo Juego Si Quiere, Lo Ideal Seria La Version Con El Patch + Crack, a 1.0c, Avisen Que Lo Instalo en 2 Patadas y Sale Con Fritas!!!

elgatoargentino

Horror Mod
Jugamos con el patch que dejo leandrogori Hasta ahora somos:
:arrow: leandrogori
:arrow: sergio1422
:arrow: 3leKtr0
:arrow: y yo

A instalar el parche!!!!

V_jah

New member
mataria que pueda llegar a bajar mi age... lo tenia en una epoca, pero mi perro encontro el cd en el piso y lo hizo bosta...

el parche lo baje... estoy en stand by hasta que baje, si baja antes del 28, me prendo!!!

mi cuenta de messenger la tenes gato...

elgatoargentino

Horror Mod
Dos mas y somos 7 quedaría un lugar ojala llegues V_jah, arreglamos por msn cuando quieran "entrenar" después de las 10 pm. Saludos a todos-