Que antivirus recomiendan?

Cual de estos dos antivirus?


  • Votantes totales
    86

principitopito

New member
En mi opinion use kaspersky y con eso de la lista negra me mato...ahora tengo el nod32 (gracias no2 !!!! Sos un groso!!!! Funciona de maravillas las llaves) por ende recomiendo nod32...
 

maxtdf

New member
Yo uso el NOD32 desde hace mas de dos años y hasta ahora ningun problema. Al contrario me a salvado varias veces y ni hablar cuando te pasan un pen drive...
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Si es gratuito utilizo Avira Anti Virus free edition, q este no se puede terminar el proceso desde el administrador de tareas tal como si fuera nod32, y si es pago me quedo con el KAV 8
 

teteherrera

Distribuidor VG
Use un tiempo el Aladdin Esafe, me resulto eficas, pero consumia mucho recurso...
Hoy uso el NOD32 y 100% efectivo y no consume tanto recurso.
 

bajatetodo

New member
Nod32 se la re banca.. si queres mas "seguridad" bajate el Smart Security (trae un firewall...)
Gato10: la ultima version del programa es la 4.0.474.0 (espero que te sirva :D)
 

matiasted

New member
Hola que tal... bueno quisiera aportar un poquito de mi experiencia. la verdad que todos los antivirus son buenos y todos son malos a la vez, depende con que virus se prueben, o bien como se configuren, o que es lo que uno le da de uso a la pc. Puede que uno este mas expuesto a paginas, o a transportar informacion. AVG es buen antivirus, pero tiene algunas fallas con troyanos, lo que si es bastante liviano y por sobre todo gratuito, aunque mas que este eligiria de los gratuitos el Avast que es para mi criterio bastante bueno.
NoD32 no tuve quejas mientras lo use, pero se dio varias veces casos de mostrar que habia un virus y no dar opcion de eliminarlo o bien desinfectar el archivo. Por ende tampoco me queda como de lo mejor, se deberia volver al viejo Dr. Salomon o bien al TBAV que fueron excelentes antivirus, medio brutos por asi decirlo y mas para personas que conocen un poco de sistemas, ya que eliminaban todo... y si uno no sabia mucho podia eliminar cosas del sistema.
Kapersky buen antivirus pero bastante pesado.... para los que tienen maquina chica van muertos con el mismo.
Y luego por lo general SYmantec de norton liviano, pero con algunos detalles de filtracion.
NOrton Antivirus pesado, aunque aun no probe la nueva version 2010
y asi vas viendo cada uno que por 1 detalle u otro algo pasa, pero como digo dependiendo por sobre todo el cuidado que des a la informacion que traficas.
bueno espero haber ayudado en algo.
yo por lo pronto estoy bastante bien con el gratuito del AVAST.
saludos.
 
Arriba