¿Que estilo de música escuchás?

¿Que estilo de música escuchás?


  • Votantes totales
    10

Drax

New member
canalladfc dijo:
Drax dijo:
dejaron afuera la mas grande revolucion musical del siglo XX: El Jazz!!! :eek: :eek: :eek:
Por favor....

Te juro que al Jazz lo había puesto y fué el último que borré cuando me dí cuenta de que había puesto como 20 estilos y las opciones se limitan a 10. Mil disculpas.
jaja, todo bien, igual los jazzeros estamos acostumbrados a que nos dejen de lado :cry: (jejeje)
Saludos
Drax
 

elpecador

New member
JAZZ

Coincido con DRAX...dejar afuera al jazz es no entender nada de MUSICA...y ni hablar...dejar afuera al blues...que es la madre (y padre) de todas las enunciadas.

No creo que exista musica con mas "PUNCHI PUNCHI" que los discos de MINGUS...o...la etapa "mistica" de COLTRANE...o...la ultima etapa de MILES DAVIS...o si directamente te queres volar el cerebro...BILL EVANS EN TRIO...

Espero, DRAX, que vos tambien seas un músico inmerso en el magico y misterioso universo del jazz...sino...nunca es tarde para empezar.

Mis saludos desde Birdland!
 

gtannos

New member
me mataste hace 10 años que vivo en usa asi que mi preferida es la country pero no la tenes asi que me quedo con lo nacional jajaja
 

IRACEMA

New member
Toda la musica

Escucho toda la mùsica, ademàs bastante mùsica clàsica, Conciertos, mùsica de ballet bandas sonoras de pelìculas, paso por todos los gèneros musicales lamentablemente faltan opciones para elegir y votar
 
Arriba