• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Que GNU/Linux me recomiendan?

imacosiris

New member
probalo siempre desde el LiveCD asi ves si te levanta todo.
Yo personalmente en esa maquina pondria un Xubuntu, que es el ubuntu pero con el escritorio Xfce, que es mas liviano y consume menos recursos.
Lo podes bajar de xubuntu.org y testear el LiveCD. Te recomiendo la version 8.04, que esta mas estable, tiene actualizaciones por 2 años.
En la nueva hay placas Nvidia que dejaron de estar soportadas con aceleracion 3d.

Cualquier duda, pegate una vuelta por ubuntuforums.org y fijate en el Argentina LoCo Team que hay la mejor onda.

Yo tenia el Ubuntu instalado en una pc con un celeron de 500Mhz y 512MB de ram y se lo bancaba lo mas bien, igual coincido que el xubuntu es mucho mas rapido pero creo que le da el fierro para el ubuntu y me parece una buena opcion y al cuerno el windows
 

caudio

*nix powered Mod
Solo para agregar sobre la FX5200, acabo de instalar limpio un Intrepid en una de mis maquinas que tiene esa placa Nvidia, y se instalo el driver solo, y al hacerlo Compiz se activo automaticamente, asi que todo ok con los graficos..!
 
Arriba