Que sistema operativo tenes o preferis?

Que sistema operativo tenes o preferis?


  • Votantes totales
    195

arieltortu

New member
ahora vamos con el seven! jejej anda una joyita, con algunos problemas de compatibilidad con algunos programas, pero ya lo iran a mejorar..
 

mviker

New member
preguntonta, al menos windows, no se basa en dos? osea al menos el inicio?
Hola todas las plataromas NT lo emulan el D.O.S ejemplo WINDOWS NT 3.XX,WINDOWS NT 4.0
WINDOWS 2000,WINDOWS XP ,WINDOWS 2003 SERVER .WINDOWS VISTA WINDOWS 7.
aparte fue diseñado para trabajar con varios procesadores.
las plataformas 9x usan el DOS para el inicio ejemplo:WINDOWS 3.0 WINDOWS 3.1 WINDOWS 3.11 WINDOWS 95 WINDOWS 98 y WINDOWS MILLENIUM.
espero que te ayude esto .
salud2.
 

dosbarbaros

New member
buenas. yo le chante mi voto al windwos 7 simplemente apostando por el futuro.

Soy fanatico de win XP tengo 30 años pase por todos los SO de microsoft pero desde que salio el XP no lo cambie nunca. reicien hace 3 dias puse disco nuevo y ahi instale el win 7, de movida no me cabio mucho, medio q me mariaba despues de tantos años acostumbrado al XP.. ahora q tengo los 2. intento ir soltando de apoco el XP y quedarme con el 7 q aprovecha todo el hard q tengo.

En sintesis. para mi. hoy el 7 es muy similar y tan facil de usar como el XP.. asu q seguire con el tema de la mudanza.

saludos
 

aminnt

New member
Use todo las versiones de M$ pero siempre terminaba reisntalando , aun sigo probando por mis clientes ,en lo personal desde que conoci gnu/linux desde hace 5 años me no he vuelta a saber de formateos , ni hacer backups . La mayoria solo de Ubuntu como Linux pero solo es una distro más , y esta basada en DEBIAN , use varias distros hasta usar DEBIAN , en fin no me fue facil pero aprendi , y no me arrepiento :p
 
Última edición:

Tretoar

New member
seven esta bueno mas que su antecesores, sin embargo sigo teniendo inestabilidad. Imagino que lo arreglaran con el pasar del tiempo.

Mi eleccion es linux, por la razon de "adaptacion". En lo que refiero que los hay para cada fin particular y lo digo en el estricto sentido literal.

¿cual distribución?

Slackware 13.1 x86_64

#root@duriel
cd
./configure
make && make install
make clean
exit
 

WillRiker

New member
seven esta bueno mas que su antecesores, sin embargo sigo teniendo inestabilidad. Imagino que lo arreglaran con el pasar del tiempo.

Mi eleccion es linux, por la razon de "adaptacion". En lo que refiero que los hay para cada fin particular y lo digo en el estricto sentido literal.

¿cual distribución?

Slackware 13.1 x86_64

#root@duriel
cd
./configure
make && make install
make clean
exit


No se a que inestibilidad te referis, porque yo tengo Win 7 instalado tanto en la PC del laburo, como en mi notebook personal y no tuvo un solo cuelque.
Y le doy palo, porque soy Admin de Sistemas y la uso para virtualizar equipos 64 bits.


ammint dijo:
Use todo las versiones de M$ pero siempre terminaba reisntalando , aun sigo probando por mis clientes ,en lo personal desde que conoci gnu/linux desde hace 5 años me no he vuelta a saber de formateos , ni hacer backups . La mayoria solo de Ubuntu como Linux pero solo es una distro más , y esta basada en DEBIAN , use varias distros hasta usar DEBIAN , en fin no me fue facil pero aprendi , y no me arrepiento :p

Tambien usas Intel$, Nvidia$ o Ati$, WesternDigital$ ?
Vos pensas que Microsoft esta para hacer el bien en el mundo? Es una empresa y como todas las empresas, incluyendo Red Hat$ y Suse$, estan para hacer plata $$$
Y gracias a Microsoft vos tenes la posibilidad de tener un linux, pensas que hoy la PC seria tan masiva si no hubiese habido un sistema operativo tan amigable y amplio?
 

Tretoar

New member
No se a que inestibilidad te referis

Que tal? Sabes, me encantaría poder responderte puntualmente, sin embargo jamas supe porque este comportamiento del SO. Si te interesa saber que ocurre, es que simplemente se muere todo, repentinamente y sin aviso, sin ninguna cosa en particular, ya sea juegue, escuche musica o navegue, etc, de la nada se congela y ni siquiera pantallazo azul hay. Cuando reinicio no me da la opcion reiniciar "con la ultima configuración buena conocida" solo inicia como si nada, Lo mas curioso es que con xp no pasa.

También eh verificado el hardware pieza a pieza y re-instalar todo, no hago modificaciones raras ni servicio ni nada, sino todo default.

Bueno si me podes orientar te lo agradezco, me fui por las ramas.
saludos
 

huscarle

Administrador
Además hay que embocarle a la versión, porque las primeras son un poco inestables. Yo ahora tengo una de 64 bits, y no me puedo quejar.
 

Tretoar

New member
Tengo al dia hasta la bios del mobo, de las gráficas, no se ocurre por donde mas atajar.

@huscarle: Pues eso queria yo expresar, que las primeras versiones son levemente "verdes", un ejemplo es xp sin sp1. No puntualizo sino simplemente comparo para dar una idea de lo queiro decir y es a eso que m e refiero lo que le toma tiempo, casos muy finos por que fuera de eso no tengo ni un problema.

saludos
 

walthappy

New member
Yo uso Linux Elive Topaz 2.0. y lo uso porque es MUY rápido, robusto, simple, fácil, estéticamente bellísimo y por sobre todo LIBRE.
 
Arriba