Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
Sorry por no ver que ya estaba la hora! Yo le pongo un voto a contender solo para conocer ya que de rockola soy asidua! Nos vemos y me encantaría que la hora fuera a las 11! Confirmen y me parece que hasta ahora somos 4!
 

marquito

Dizque Moderador
a las 23:00 me parece bien. Si a alguien mas le parece, ya podes modificar el inicio marfull. Y Contender queda en Rafael Nuñez al 3950. Empiecen a confirmar!!!
 

PePex

New member
eeee buenas yo tmb soy de cba.. taria bueno juntarse... pero el cerro em keda lejos.... ja .. nva cba es en el centro para todos.... o no?? y ta lleno de bares y boliches...
 

pucca

Moderadora
Y entonces señores?? Nos vemos el sab 21 en contender a las 23 o ni?? Habria que decidir antes del miercoles! Jajaja, soy medio ansiosa!
 

marfull2007

New member
Bodoque dijo:
Y entonces señores?? Nos vemos el sab 21 en contender a las 23 o ni?? Habria que decidir antes del miercoles! Jajaja, soy medio ansiosa!


Si Srta... la reunion es en Contender a las 23 Hrs.... y no desespere que falta poquito.. jeje ;)

Saludos...
 

PePex

New member
che y comonos vamos a reconocer... onda con un stiker con su nik cada uno como grupo de ayuda jaja... yo no se si pueda ir...
 

Angelo_CBA

New member
Hola yo tambien me prendo para ir el sabado 21 para el cerro, gracias por elegir esa fecha porque no RINDOOOO, el que quiera ir y no tenga medios, yo tengo una partner asi que me manda un privado y vemos como nos juntamos. (Si son mujeres mejor) :lol: un chistesito nada mas.

Saludos y se vemos en sabado
 

Angelo_CBA

New member
Hola yo tambien me prendo para ir el sabado 21 para el cerro, gracias por elegir esa fecha porque no RINDOOOO, el que quiera ir y no tenga medios, yo tengo una partner asi que me manda un privado y vemos como nos juntamos. (Si son mujeres mejor) :lol: un chistesito nada mas.

Saludos y se vemos en sabado.

Lo que si quiero saber en donde se juntarian, ya sea la puerta o alguien va a tener un cartelito tipo aeropuerto diciendo VGroup Cordoba
 

angies

New member
gonchi-ss dijo:
cheee alguien dijo aca en Alta Cba, esta buena la idea... me queda cerca de casa... :D

parece que somos vecinos gonchis...yo tambien vivo en alta cba, estaria buenisimo, pero me da lo mismo cualquier lugar...

habria que hacer una lista de los confirmados ..baaa...me parece...

yo confirmo mi presencia...saludos :D
 
Arriba