Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

CHILENTINO

New member
marfull2006 dijo:
Angelo_CBA dijo:
Hola hola, muchachos, me podrian decir al final en donde se hace y a que hora es??

Saludillos.

Hola Angelo... estos datos estan al inicio del post pero igual aca te lo dejo..
Saludos

Huguillo: este es el lugar y fecha...
 

marfull2007

New member
Aku_SIRMAGMA dijo:
Espero que salga todo de 10. despues manden alguna fotito o algo a ver como les fue en la reunion, saludos y exitos!
;)


Si.... Gente... espero que la pasen muy pero muy bien... y saquen fotos pleasse... queremos ver como fue todo... jajaj... :p

diviertanse... :) :)
 

marquito

Dizque Moderador
ya estamos en Contender, en los silloncitos blancos del frente, hasta ahora somos tres, Bodoque, Angies y Marquito!! Marquito de verde, bodoque de negro y angies de turquesita a rayas... chau, nos vamos a comer una pizzita....
 

marfull2007

New member
marquito dijo:
ya estamos en Contender, en los silloncitos blancos del frente, hasta ahora somos tres, Bodoque, Angies y Marquito!! Marquito de verde, bodoque de negro y angies de turquesita a rayas... chau, nos vamos a comer una pizzita....


Que alegria..... muy bien.... quiero una porcion de PIZZA. 8O jajaja...

Me alegra mucho chicos... que la pasen bien...

Salutes....
 

RiDdLe

New member
:oops:

kiero disculparme que no pude ir, siendo quien fue el q hizo cambiar el lugar y todo.

La "excusa" es re estupida pero bueh...fue lo q paso.

Estube entrenando hasta las 19:00 en el parque y llegue a mi casa muerto, me bañe y me tire un rato hasta las 22:00 ... y me desperte a las 6:30 de hoy :cry:

Ya arreglare otra salida en la q pueda estar presente, disculpas de nuevo.
 

pucca

Moderadora
Recien me levanto! Muy enojada! jajaja, pero igual la pasamos bien en un rato pongo las fotos. Saludos...

Ahora...


Angie...


Marquito...


Bodoque..mmmmh :oops:


Y esta fue la primera reunion Vgroup Cordoba...













No se si se nota, pero estuvimos jugando al pool, todos contra todos. Bodoque vs. Angies, ganó Bodoque
Marquito vs. Bodoque, ganó Bodoque (tks bola negra!)
Angies vs Marquito, ganó Marquito

Despues jugamos al metegol, y Marquito propinó paliza, de a una, y a las dos juntas...

Espero que la proxima estemos todos... Saludos
 

gonchi-ss

New member
Perdon... Tuve un problemita no mayor, pero si que me imposibilitaba... Me doble el tobillo ayer jugando al futboll y creo que es un esguince, anoche no podia caminar del dolor.. Sori la proxima voy en serio...
 

marquito

Dizque Moderador
Que les puedo contar, fue una muy linda reunión. Ahora vamos a hacer un concurso sobre la excusa mas original de todos los fallutos!!!! (igual fuimos 3 más que en Bs, As,... ja!)
Un abrazo, nos vemos (cuak!)
 

gonchi-ss

New member
Esta bien, lo mio es excusa, pero no mentira Si podia ir, iba, ya habia confirmado mi presencia. Y lo de falluto, ya sabes donde podes metertelo...
 

marquito

Dizque Moderador
Che, era un chiste!!! No habia mala onda, ademas, nunca dije que alguien estaba mintiendo... Perdon si herí sensibilidades, no fue mi intencion. Quizas deba revisar mi vocabulario, no? Nos vemos, un abrazo
 

angies

New member
jaja, buenisimas las fotos bodoque!! menos mal que pusiste las que salimos mejorcitos, jajaj...tenemos que organizar otra!

el lugar, contender, esta muy bueno...

saludos!
 

marfull2007

New member
Que lindos que salieron en la fotis..... :p

Y que bine Marquito aconpañado de tan hermosas damas....

los felicito chicos.... me da mucha alegria que se alla concretado...... :) :)

Gracias por todo....
 
Arriba