Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

marquito

Dizque Moderador
Actualizo la semana en posts. Aparecio martyn y dijo que queria jugar a los bolos, y la kolo dijo que no sabia, pero que se la bancaba :)P), entonces aparecio el abuelo de nano a decir que el preferia escuchar musica suavecita tirado en un sillon tomando brandy, y mariano le dijo que... bueh, tengo una laguna. Creo que le dijo que si no iban a bautizar a alguien el no iba, o algo por el estilo. Entonces yo agarré y le dije a Nano que es un abuelo arrugadito (lo mantengo) y la kolo se prendió -de la idea de nano- con lo cual pasa a catalogarse tambien como abuelita arrugadita.

Uf! Que dificil es ser yo...
 

Nano

moderfaker
Cualquiera con poco ruido hijo... mis audífonos son sensibles.
Y sin escalones, el andador me trae problemas.
Ah, y si hay comida, que sea sopita o alguito blando... me quedé sin Corega y la dentadura anda como mil demonios.
Y que tenga ventilación, cargo un olor a naftalina que voltea.

Cariños

el abuelo Nano
 

ngrromix

New member
Voy a desvirtuar....quisiera saber(curiosa..sisi..)si hay alguien por aqui que sea de la ciudad de oliva(Cba-obviamente..)...si es asi, por favor, MP!!!
Cuando vengo para estos pagos(todossss los jueves)me clavo casi 4 hs sin saber que hacer hasta que pase el fuckin'micro por la terminal a las 14:20hs...Solidaridad please!....aunq sea unos mates por piedad, hermosa gente de la hermosa ciudad de Oliva, aqui stoy...solari...avisen che...
Gracias por su atención!...:p
 
Arriba