• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Pedido] Se recetea la Pc

DEM3000

New member
[Pedido] Se recetea la Pc

Ok, hace un tiempo pedi ayuda porque se me receteaba la Pc sola, al conectar la Mula. Despues parecio solucionarse al reinstalar la Mula. Pero me volvio a suceder lo mismo. Sucede si esta la mula conectada e intento navegar. Con la conexcion a internet funcionando no pasa nada, pero conecto la mula y despues de un rato se recetea la Pc, o si la mula a estado funcionando mucho tiempo e intento navegar se recetea. No se si el problema es la Pc, internet, la mula, el rigido. Por eso si alguien le ha pasado algo igual le agredeceria su ayuda.

Tengo:
Windows XP Profesional SP2
768 Mb de Ram
Video Onboard NVidida Geforce 6100 Nforce 405 512Mb
Micro Amd Athlon X2 2300mhz
Disco Rigido 250gb Ide c/ Adaptador Sata
Particionado en 2 partes 10gb y el Resto
Arnet 1MB - Moden Alfajor de Arnet
Emule Xtreme V0.48a
Explorer 7.0
Firefox 2.0
 

ciryx586

New member
Que se reinicie puede ser por varias causas, pero para empezar podrias destildar la opcion de reinicio automatico en Mi PC/ Propiedades/ Opciones avanzadas/ Configuracion.

Despues tendrias que buscar que es lo que anda mal, ya que esta opcion sirve para resguardar el funcionamiento del Windows.
Fijate si tenes el XP actualizado, y pasa al antivirus y antispy.

Por otro lado controla la temperatura del sistema, que no sea muy alta.

Eso para empezar, despues veremos que pasa.

Saludos
 

Tincho_StaFe

New member
Esta bien ventilada?? A mi se me reseteaba y resulto ser una RAM que tenia el peine de coneccion sucio. La limpiaron y santo remedio.
Saludos
 

DEM3000

New member
Hice lo que me dijiste ciryx586 y no se receteo pero un par de veces me puso una pantalla azul con un discurso sobre lo que pasaba. La clasica; Si es la primera ves que ve esta pantalla...etc. que puede ser un hardaware nuevo mal instalado etc. En fin volvi a ponerle la opcion de receteo porque me puede joder Windows. Mi impresion es que algun componente se recalienta, pero no se cual. Puede ser la memoria, como dice Tincho_StaFe pero la Pc es nueva y esta limpia. LA verdad que no se. Gracias por las respuestas.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Ojo si pasa solo cuando esta la mula puede ser el disco rigido, el emule esta permanentemente leyendo y escribiendo en el disco si intenta escribir/leer en un sector defectuoso paf pantalla azul, tambien puede ser la fuente, hace un scandisck completo si es posible desde un disco de arranque, o usa algun programa que te busque errores de superficie en el disco rigido a ver que pasa.

Saludos
 

iltincho

New member
ummmmmmmm yo me inclino por la ram, por lo visto tenés unos bancos distintos, o no? es uno solo o dos? son misma marca y o fabricación?
Hacé una cosa, quedate con un banco de 512 (y probá)
Si no es eso, puede ser el rigido, no creo pero ....
 

DEM3000

New member
iltincho la ram que uso es un solo slot de 1 gb, compartida con el video onboard. Mea culpa, que omiti decir que al arrancar el emule en algunas ocasiones me ha puesto entre los mensajes Error en part. num xxx y se han borrado esos archivos de las descargas. Luego borrando esas partes de la carpeta Temp no han aparecido esos mensajes.
Por todos los datos y respuestas, creo que es el rigido. La ram no porque pasaria en cualquier momento. Por eso vuelvo a pedir algun programa que busque errores de superficie del disco rigido.
Gracias
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo uso el cd de programas 33 posteado en el foro que tiene un boot con un monton de herramientas, entre ellas para buscar errores en superficies del disco, nunca le preste atencion a los nombres de los programas asi que nombre especifico no se decirte pero busquemos que algun nombre de soft vamos a encontrar. Por lo pronto y hasta que consigas otro soft pasale un scandisck completito completito a ver que dice.

Saludos
 
Arriba