Series de Tv Retro:´70 y´80 Mas de 60 Superseries

CSM1

New member
Hola!

Que gran trabajo este que te echaste felicitaciones hay varias series que me hacen viajar en el tiempo y llegar hasta la infancia.... me gustaria ver algunas aunque talvez se que al verlas de nuevo no sera lo mismo que como las recuerdo. Me gustaria descargar la del hombre araña esta por ahi?

Saludos desde USA!

CSM1
 

donllama

New member
IMPRESIONANTE LA VERDAD SIN PALABRAS - PERO ESTABA CON LA ILUCION DE CONSEGUIR UNA QUE ACA NO ESTA SI ALGUIEN SABE ALGO AVISEME - DIVISION MIAMI (MIAMI VICE) - MUCHAS GRACIAS
 

autoex3c

New member
hola, soy nuevo en este foro, de hecho lo conoci por emule, y bueno vi este thread y me agarro nostalgia, me encantaba combate es una de las mejores series que vi :p , me encantaba ver al sgto saunders, era como mi heroe, antes la pasaron por retro la serie, no me perdi ni un capitulo jej, alguien sabe de algul e-link o algun lugar para bajar los episodios o si tiene subirlo para bajarlo? , la verdad se lo agradeceria mucho! me encantaria ver de vuelta aunque sea un solo capitulo de esta seriee.

jeje me puse nostalgico! :cry:

bueno desde ya muy agradecido
un abrazo!
 

Hattori_Hanzo

New member
Sebas, primero, Hola cómo andás tanto tiempo! te quería hacer una consulta. Yo a fines de los 70 vi una serie que era cómo una sátira a Cosmos 1999, pero eran unos basuseros espaciales. Duró muy poco, creo que una temporada. Vos la conocés de casualidad?
 

malibu

New member
naaaaaaaaaa
bueniisimoo!!!
yo sabia q no estaba loca!
existieron los viajeros!!!
mi hermana me decia q era invento mio!!!!

juaaajaja!

bueno muy copado esto!
salu2!
muucha nostalgia, alf, guilligan, la isla d la fantasía... esa q mi viejo siempre me nombraba a tatoo!!! y yo le decia si papá claaaro! (cucuuu) jaja y ahora lo corroboré!
mork y mindy
lazos familiares en fin, se me pianta un lagrimon...
dinastia! guaaaaaaaaaaa
jaja bueno basta...
lo q no vi fue "a team" brigada A como sea...
 

minmei

New member
alguien sabe de la serie inglesa de suspenso y terror que se llamaba Thriller, de brian clemens?...en la introduccion empezaba con una imagen tipo ojo de buey y una frase....misterioooo....misteriooo, bien amigos si saben de algo ..plis avisen
 

the_mostro

New member
gracias

Por el Amor de Dios, los felicito muchachossssssssssssssssssss se me trabo el teclado porque se me callo una lagrima.
Cuando vi Parker Lewis dije listo carton lleno, despues vino Magnun, se me estremecio la piel, tenia 13 años cuando veia estas series.
Sigan asi ....................................... :D :eek: :idea:
 
Arriba