Traten bien al nuevo!!

marcosp

New member
Buenas Gente!!!

Este mensaje es simplemente para presentarme ante la comunidad, hoy es mi primer dia
en este pueblo jeje... estuve ojeando el foro y al parecer hay de todo (como para entretenerse
un rato)...

Bueno, espero que me tengan paciencia si me mando alguna..

Saludos!!! :eek:k:
 

Andreaaa

New member
Hola!! Yo también te doy la bienvenida. Te comento que yo también soy nuevita ya que hace menos de un mes que ando por estos lares y que no te quepa la menor duda que seras bien tratado!
Eso si... leete las reglas del foro!
Recorré, sorprendete y sobre todo "compartí"
Besos y suerte
 

No2!

New member
GUELCOM TU DE YANGL! :lol:

la vas a pasar bien... ya lo vas a ver a Canalla vestido de mujer, a Xander dandole a una gallina y esas cosas.. son cosas comunes! XD
ajaja

Cualquier duda nos chiflas... leete las reglas asi no te tenemos que cerrar los mensajes....

Suerte!
 

canalladfc

New member
aah me olvidaba,

por acá anda dando vueltas un psicopata que se cree que es Super Mario y se disfraza de rana o de mapache xD.

Si te habla no le des pelota :D

Consideralo un loko peligroso jajajajj
 

KFiolo

New member
Bienvenido marcosp, pasala bien, comparti, aporta y agradece.
Cuidate de "algunos" locos que andan dando vueltas... ;) :):)
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bienvenido a tu perdición :lol: :lol: :lol:
Seguro lo vas a pasar barbaro y no te vas a arrepentir.
Cualquier cosa si necesitas una firma avisame :lol:


PD: Igual estoy medio atrasado pero prometo ponerme al dia!!!!
 

iltincho

New member
1- Bienvenido
2- Te comento unas cositas que la se pasaron por alto

mensualmente tenes que hacer un aporte de $20, por ser nuevo y una vez al año contribuir para pagar vgroup.com nada mas, despues te paso el numero de cuenta al que tenes que girar o depositar el dinero


3- JAJAJAAJa joda joda, bienvenido amigo, y espero encuentres todo lo que estas buscando, si no es asi debe ser porque no existe...saludos
 

metalicus

darkMOD
Bienvenido !!!!!!!
Espero que la pases bien... Tratá de no darle bola a No² (está loco) y a ciufu, que a la primera de cambio te banea... :lol: :lol: :lol:.... no, mentira, esto está repleto de buena gente.
Saludos.
 
Arriba