Tutorial mejora programas P2P (eMule) con Windows XP (SP2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciufu

Super Administrador
realmente sirve este parche par descargar mas rapido? no se joroba nada del sistema del windows (por mas que despues se pueda volver atras)
 

bono-vox

New member
velocidad emule

HIce todos los deberes, ayude a cruzar a un cieguito y plante un arbol pero no comienza la descarga... sin embargo veo como todos se estan chupando mis disco rigido a las chapas... sera cuestion de esperar?..
:lol:
 

_w00t_

New member
la verdad es q no se si fue suerte cuando abri el emule o no se que paso.......... pero despues de seguir estos pasos se me aceleraron las descarcas un 100%........... realmente funsionara?------ sho muuuuuuuuuuuuuuy agradecido =D
 

nicknick

New member
_w00t_ dijo:
la verdad es q no se si fue suerte cuando abri el emule o no se que paso.......... pero despues de seguir estos pasos se me aceleraron las descarcas un 100%........... realmente funsionara?------ sho muuuuuuuuuuuuuuy agradecido =D


nicknick dijo:
Si nadie modifico el valor de conexiones a medio abrir a 50 como win98 sigue igual que antes.



SAludos
 

Erne

New member
Si ejecuto el parche y le pongo 50
Donde dice max conexiones a medio abrir, en windows xp sp2, le tendria que poner 49 no?
Si no, no notaria ninguna diferencia???

Gracias!
 

SACRE-BLUE

New member
:lol: HOLA centry quiero decir que el rendimiento de mi P2P ha cambiado considerablemente, immmmmmpresionante.
saludos y gracias por compartir
 

godito

New member
necesito ayuda para configurar el extreme

instale el patch,lo reinicie,cambie d 9 a 50 y funca= q antes(a tan solo 10kb)alguien q me diga q hacer x favor xq mucho no entiendo
tengo service pack 2 y speedy1 d 1mb
 

nicknick

New member
Re: necesito ayuda para configurar el extreme

godito dijo:
instale el patch,lo reinicie,cambie d 9 a 50 y funca= q antes(a tan solo 10kb)alguien q me diga q hacer x favor xq mucho no entiendo
tengo service pack 2 y speedy1 d 1mb

Mira de todos los que pusieron el parche
casi nadie puso 50 conexiones en
donde dice conexiones a medio abrir 9

Y vinieron diciendo que les va barbaro 8O

Solo tuvieron suerte con los archivos que descargaron
nada mas

Si tenes Speedy lee bien que tienes un Posit de Speedy


*** Nicknick ***
 

nicknick

New member
Estas en Tutorial mejora programas P2P (eMule) con Windows XP (SP2) y no tirame una configuracion

Borro todo lo que no va y no es por vos
solo hago limpieza para que halla mas orden :wink:
 

spinx

New member
Hoy lo pruebo...
Con 12 descargas activadas, conectado al Donkey Server 1, desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, y les paso el promedio de descarga...
Ah y con 1000 puertos abiertos
Saludos
 

rpowell

New member
Tengo un problema a ver si alguien le pasó y lo pudo resolver: cuando ejecuto el archivo como que entra y despues sale enseguida, lo probé entrando desde ejecutar, cmd.exe y lo ejecuto ahi. pero cuando me sale la primera parte de la pantalla y yo tendría que poner la opción de "yes, no, change limit o uninstal" enseguida abajo me aparece el simbolo del sistema. Se entiende? alguien tiene idea que puede ser?
 

chueka_00

New member
hola, soy tan nabo, que sigo los pasos, pero cuando aparece el cartel de proteccion de archivos de windows, no puedo poner cancelar, no me deja, me aparece la flechita del raton con la forma del reloj y nada, ayuda , como puedo hacerlo

diosss que nabo que soyyyyyyyy
 

budalisk

New member
editado *** Nicknick ***


Este post es para abrir 50 conexiones en xp
como venia en sp1

No va tu comentario aqui :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba