Tutorial mejora programas P2P (eMule) con Windows XP (SP2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknick

New member
rpowell dijo:
Tengo un problema a ver si alguien le pasó y lo pudo resolver: cuando ejecuto el archivo como que entra y despues sale enseguida, lo probé entrando desde ejecutar, cmd.exe y lo ejecuto ahi. pero cuando me sale la primera parte de la pantalla y yo tendría que poner la opción de "yes, no, change limit o uninstal" enseguida abajo me aparece el simbolo del sistema. Se entiende? alguien tiene idea que puede ser?


En caso de tener sp2

el archivo se descomprime en disco c:

mira la primera parte tenes todo explicado

si no sabes bien no toques nada
emule funciona igual de bien
nuevas cada 5 /20
a medio abrir 9
limite de conexiones 150
limite de fuentes 400

:!: si lo haces no se hace con emule funcionando :!:

volve a 50 conexiones en caso de funcionar
cada 5/80
a medio abrir 50
 

kglacius

New member
no se porque pero si utilizo los puertos del tutorial, el TCP 85 mas que nada, la mula se queda solo subiendo, y no baja NADA y lo deje unas 2 hs para ver si conectaba con alguno, pero NO... solo sube al tope de coneccion y no bajo ni un puto bit...

A todos los que les funciono usaron los puertos por defecto de la mula?? o usaron los del tutorial?
 

ricar_dote

New member
hola como estan...

yo modifique las conexiones de 10 a 50 , mi pregunta es ..tengo que modificar los parametros en emule ? en este caso donde lo modifico...



PD: disculpen solucionado , hay que entrar a preferencias/opciones avanzadas y pasar de 9 a 50 ...


ahora las max/5seg esas las dejo igual en 20 o hay que modificarlas...
 

lajara51

New member
Buenas a todos les comento que soy nuevo en esto y despues de seguis sus consejos mi emulo sigue igual no pasa de 37 de bajada, hay alguna configuracion mas que deba tener en cuenta.
AHH tengo arnet creo que de 5mb o 2.5.

saludos
 

gonchi-ss

New member
Con el parche ese le cambie a 10000000 8O las conexiones maximas, al emule le puse en 80 las conex max/5 seg y las Max a medio abrir en 50... Aumento un poco (tengo una media de 37 ahora), pero no llega a pisar los 130 (pico) que tenia antes...
 

nicknick

New member
nicknick dijo:
El parche es para volver a 50 conexiones el que se pase de 50 correra el riesgo que le entre un virus, troyanos etc..

Si nadie modifico el valor de conexiones a medio abrir a 50 como win98 sigue igual que antes.



SAludos

el emule con parche o sin parche anda igual
mas que nada se pone para hacer mas liviana
la navegacion

todo depende de la pc de cada Uno
procesador , placa de red, lectura del disco, etc .etc.etc


No esperen ningun tipo de soporte
porque no existe

Abrir conexiones arriba de 10.000 8O 8O

la mayora termino con problemas
y la PC ?
en el Taller :cry:


El parche es Para XP SP2 -->> no para SP1
 

suripanta

New member
a mi me dioce el anti virus q se este programa lo usan los hacker para meterse en una pc desde cualquier otra pc. Es seguro esto? a alguien mas le aparecio este mensaje? gracias
 

Maxxx669

New member
suripanta dijo:
a mi me dioce el anti virus q se este programa lo usan los hacker para meterse en una pc desde cualquier otra pc. Es seguro esto? a alguien mas le aparecio este mensaje? gracias

Lo uso hace 2 años y tengo 5000 ports abiertos = 0 virus
Aca te dejo una cita de la pagina creadora de este patch

Recent false virus-notifications
Some AntiVir Software vendors added the patcher into their virus-definitions. The patcher is often detected as 'Tool/EvID'. But as a first info:
The patcher ist NO VIRUS.
Some virus and trojanwriter uses the same technique to increase the limit. After that its easier for them to spread to other computers in the internet. This runs without knowledge of the user. So he is not informed about what's going on.
With the patcher here, every user can decide on his own if he wants to change the file and if yes how high the limit should be. Also the user will be warned if he chooses to high limits, as already infected machines will spread existent viruses and trojans easier to the net. So everybody can choose on its own and is not forced to. The patcher itself does not contain malware.
The virus-notification therefore should be seen as an information that this program contains the functionality to increase the limit. If that program is not known or has not been installed you can delete it.
I hope I have answered some questions.

LvlLord

PD:En el foro donde lo saque yo la persona que lo posteo dice haber abierto 50.0000

EDIT: Que AV usas?
 

suripanta

New member
hola la verdad q lo cambie a 50 y no mejoro nada, lo unico q non entiendo es por que aveces me baja rapido y luego se cae y tard aun menton en subir,y los rats los baja muy lentos no asi la musica.si alguien me sabe explicar gracias.SALudos
 

Teso

New member
Y en el 2003 tienen idea cómo es el tema?
En la mula tengo 50 conexiones medio abiertas permitidas, pero de ahi a que el sistema esté haciéndolas... no sé...
¿Dónde puedo ver eso?

Saludos!!!

G.
 

kabez

New member
Muy -BUENOI!!!! se agradece... me empezo a subir de 12 Kb a 25 de manera automatica... lo subi a 500 .... y fue casi instantaneo el cambio con el emule MorphXt
GRACIAS!!!!
 

mcanal

New member
che, no me andan los links de descarga para bajar el Event ID, alguien lo podria subir a rapidshare o megaupload por favor?? Muchas gracias amigos, se los agradeceré
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
hola tengo una pregunta, quiero saber si a alguien le paso: cuando voy a descomprimir el patch me lo borra el antivirus, y no lo puedo abrir necesito ayuda
 

Elbile

New member
A parte de lo nombrado con anterioridad sobre el tema de los límites de conexiones tcp/ip que establece el SP2, otro dato a tener en cuenta es que el propio Windows se reserva un 20% del ancho de banda disponible. Y que éste tambien se puede deshabilitar
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
na en serio no se que hacer por que no me deja abrirlo, ni el winrar ni el nod32. que hago?
 

valentino46

New member
hola, soy nuevo en el foro. puse el parche, y la verdad, no puedo creer como vuela. mi miedo es que se me llene de gusanos la pc. sirve el ad aware para revisar, y el norton 2005 (los que tengo en mi PC). Ustedes tuvieron problemas de este tipo (pc´s infectadas).
gracias a todos, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba