Un buen año!

No2!

New member
Bueno.. nose, solo les queria decir que pasen un buen año, a toda la gente de Vgroup (menos Chito), despues le deseo lo mejor a todos!

no digo que se le cumplan todos los deseos, por que aveces uno desea que nose... que la jurafa del zoo de ba as se quiebre una pata.. y eso n esta bueno..... otros desean que racing salga campeon! (eso ya no es deseo, es milagro! :lol: ) y nose...

acuerdensen de una cosa....

NUNCA MIREN A LA BAOTELLA CUANDO DESCORCHAN.. miren lo qeu le paso a este hombre!

y tampoco se metan un cohete en el ojo y mas si dice DOBLE MECHA! XD
miren lo qeu le paso al mono por hacerse el loco con lo pariente!

y si quieren terminen como mi amigo LUCAS... XD DESTRUIDO! XD.. jjj
yo no digo cual es, pero ustedes se tiene que dar cuenta de quien hablo! XD

y si empiezan el año para el culº espero que sea como este!

Saludos y SUERTE!

Gracias por todo!

FELIZ 2007! :eek:

zotosca

New member
Muy Feliz Año para todos, no les digo que se les cumplan todos los deseos, alguno tienen que guardar para más adelante, sino ya no tendría sentido xD

Perseo

New member
Es bueno festejar, pero con moderación señoras y señores, niños y niñas
A comenzar bien el año...

Feliz 2007..., para los amigos del Vgruop...

angies

New member
feliz año para todos!!...pensando en mi 2006, una de las cosas mas copadas q me paso fue conocer a vgroup y toda la gente hermosa q hay aqui!

un beso grande para todos...

carirelou

New member
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS VGRUPEROS !!!! Soy una "abu " de cordoba ( al lado de la mayoria de ustedes , tengo 36 ) . Los encontre por casualidad un dia y me sorprendio la buena onda que hay aqui , desde ese dia trato de entrar todos los dias un ratito ya que mucho tiempo no tengo con 3 indios en casa, perdon ... 3 bellos hijos, un esposo , una perra , dos tortugas... en fin , no tengo mucho tiempo. Sigan asi gente linda ! felicidades para todos !

e_uria

New member
Perseo dijo:
Es bueno festejar, pero con moderación señoras y señores, niños y niñas
A comenzar bien el año...

Feliz 2007..., para los amigos del Vgruop...

Lo mismo digo amigo, con MODERACION; nada de agarrarse "altos pedos" y andar haciendo barbaridades por ahi.... 8O