Una Reunion mas!!! Di que si!

NatuLaTurca

New member
Jajajaj es verdad es noche de san valentin entonces el viernes 13, si me dicen que quieres hacer yo me ocupo de conseguir lugar y promos
 

Pablo

New member
se va a complicar... a Romina hace bocha que no la veo conectada.
Yo igual en marzo ya voy a poder, asi que me sumo casi casi seguro
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo rindo el 16 un parcial de matematica, y encima tengo q arreglar una pc ese dia, no se como voy a hacer, hasta marzo q tenga la moto se me complica todo.. disculpen pero por lo menos x este mes no cuenten conmigo, ni fer.. saludos =D
 

Fernand_

GranDT del Foro
HOOOOOOOOLA gente linda!!! bueno.. y al resto de zatrapas q veo en todas las reuniones.. he vuelto a la sociedad!! y he vuelto a baires!!! Asi q por mi nos juntamos cuando quieran... donde quieran.. saben q mi dpto esta siempre disponible y cualquier vgroupero esta mas q invitadoa venir tocar timbre y mandarse.. siempre con algo de comida o bebida bajo el brazo eh...

en fin.. no se en q quedo todo.. pero avisen y me sumo... o se suman a mi dpto.. lo q sea..
 

Fernand_

GranDT del Foro
generalmente, compramos pizza, ya sea pedida o prepizza.... mas cerveza, gancia/fernet y gaseosas... y sale.. unos.. 10 pesos por persona... por mi cuando quieran gente... este finde viene mi flia... sino les molesta por mi lo hacemos este finde.. total mi flia se prende en la joda de una... y sino lo dejamos para el q viene o el otro..
 

Xander_646

New member
20!!! NOOOO.... Yo laburo todo el dia hasta las doce y el sabado a laburar de nuevo hasta el domingo...

Despues del 23 todo bien... tiremoslo una semana mas!!! Quiero irrrrrrrrrrrr!!!!!!!
 

Fernand_

GranDT del Foro
aclaro, por mi hacemos q la reunion sea reunion-campamento.. y acampamos todos en mi dpto por una semana... asi festejamos.. q se yo... q sale el sol.. q sale la luna.. y asi hasta q uno de los dos deje de salir... jajajaj

en serio, por aca no hay drama, pongamos fecha q preparo el dpto..
 

Fernand_

GranDT del Foro
entonces.. resumiento... VIERNES 27?? Ahi donde siempre... en mi dpto!!!! a la hora de siempre 9.30-10.. y si quieren venir antes, vengan tranqui... aviso q hubo actualizacion en el dpto... no lo van a reconocer de tantas cosas nuevas q hay...

Gente.. a empezar a confirmar..

yo estoy!!!
 

ngrcarlos

New member
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca estoyyyy cheeee!!!!!!! me habia perdido!!! quiero verlos!!! que 27 es???? estoy desubicado como tarzan en constitucion!!!! avisen aunque sea por mail o por msn!!! besos a todos!!!!
 
Arriba