Una Reunion mas!!! Di que si!

RareGaZz

New member
Esteban me acaba de comentar por MSN de la reunión... justo el fin de semana que viene tengo que viajar. La puta madre, siempre lo mismo, hace bastante que no nos juntamos y justo éste finde se me superponen las cosas.

En fin, si se juntan este finde pasenla bien guachos, jajaja, si se bajan varios y deciden juntarse el próximo ahí estaré.

Un abrazo todos!

Saludos
RareGaZz
 

Pablo

New member
Ok, el viernes 27 de marzo ahi estare!

Un gusto verlos de nuevo!
Tienen novedades de Vane?? Ya tendria que estar por tener al nene!

Agus, es el 27 asi que no te compliques!!
 
Última edición:

Fernand_

GranDT del Foro
medio perdido pablito... es.. ESTE viernes!!!

bueno che.. vamos a la lista de la muerte..

confirmados:
yo! sino nadie les abre, je
orphen
hno de orphen, q nunca me acuerdo el nombre. Fabrizio
-pablo-
NatuLaTurca
xander
Vane!! (la lleva Orphen) :p
a ver quien mas se suma che...
 
Última edición por un moderador:

Fernand_

GranDT del Foro
bueno, entonces por ahora somos 8... y faltan confirmar no2 y siberiano... y q den señales de vida romi y carlos... q andaban por aca estos dias.. cheeee.. aparezcan q es mañana!!!
 

Fernand_

GranDT del Foro
vos sabes... q me acabo de dar cuenta... q en 3 post consecutivos... metimos q la reunion era el 27 de marzo... jajajajaj... y lo peor, es q el q se mando la primera cagada fui yo... a ver.. espero q vengan che...
 

ngrromix

New member
Enterada...vamo' a ver que pasa muchachos!....
1º= No va a haer falta que moleste al CORDO, porque en estos dias vuelvo a Bs.As...
2º= Si no va mi viejo, nose si podre ir por cuestiones ¿religiosas?...nah!...que se yo
3º= :rolleyes: tengo novedades....
A ver si me pongo 1/2 pila esta vez y puedo aparecer!

Beshossssss
 

Fernand_

GranDT del Foro
en fin.... me quede sin credito balas!! tantas llamadas a entre rios y a celulares largas distancias.. y con orphen q pedia hablar hasta con el perro!!!!!!! igual.. ya tengo otros 28p otra vez... amo el credito gratis!!!!!!!

vamos otra vez...

27 DE MARZO!!! 9º REUNION VGROUP!!! si si.. ahora si.. 27 DE MARZO
 

Pablo

New member
Leo es generoso con el credito ajeno!! jajajajja
Romi que novedades tenes??

El 27 estare como cada reunion que hubo!
 

Fernand_

GranDT del Foro
igual.. lamento decir.. q la del otro dia fue reunion.. y no vinieron ni rare ni pablo.. asi q... ambos perdieron el registro de asistencia perfecta...
 

Pablo

New member
Yo no vi fotos ni al menos 4 integrantes activos... no se no se... habria que verlo. Lo podemos discutir

Para mi parecia mas partuza privada, nada mas :lol: ----> Cuanto hace que no usaba esa carita por dio!
 

Fernand_

GranDT del Foro
nadie las vio... aunq estan terriiiiiiiiiiiiibles... hay 2 o 3 q estan mortales.... todos seguimos esperando a q xander las pase o las suba a internet o algo...
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
si pero a pablo no le copa la idea de venir, tiene miedo a q se lo violen en karnekruda :lol: ademas si vamos a parrilla no hay q cocinar y hay mas cosas..
 

Fernand_

GranDT del Foro
yo por mi.. no hay drama eh.. sabes q comer voy a comer.. asi q por mi drama no hay... era mas q nada porq se van a disparar los costos... o sea, en una casa, con 10 pesos cada uno compramos terriiiible cantidad de carne.. despues cada uno lleva bebida y listo..
en una parrilla libre... un viernes a la noche.. y... unos 30-40-50 cada uno... si todos llegamos, no hay drama.. pero sino mepa q no da
 
Arriba