Una Reunion mas!!! Di que si!

ngrromix

New member
Que les parece organizar algo?...Nose en que andan, pero como que vendria bien distenderse...que dicen? :)
Si les gusta tiren ideas, o de ultima, como la primera vez, nos juntamos en el bar celta, ustedes eligen!
Vemos que pasa...
Otra...otra noche, otra!!!:cool2::iupi:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
hola rooo, yo en este momento no tengo laburo como pair al bar celta, y a estas alturas una empanada te debe salir $10 :(.. si quieren podemos hacer algo en casa, pido permiso y listo..
 

Xander_646

New member
Buenas gente!!! Estará bueno volver a juntarnos solo que yo podre recien del 5 de febrero para delante... antes de eso estoy sequisimo... jajjaj
 

Pablo

New member
Me habia olvidado los problemas de dinero...
Falta Rare, Carlos, No2, Canalla, V_jah y somos el regreso de los muertos vivos!! jajajaja
 

ngrromix

New member
Y bue, juntemonos maldita sea aunque sea para mirarnos las caras :lol:!
JA! como si tuvieramos la agenda tan ocupada...:O
Si se da para juntarnos en lo de orphen por problemas de dinerillo(quien no los tiene?...)seria buena idea!
Que se yo, el tema es no colgarnos!, organizamos algo para febrero entonces?...tiren alguna fecha que les parezca conveniente...
Abrazos a toditos!:p:
 

Pablo

New member
Yo diria que para febrero ya tendriamos guita y nos podriamos juntar en cap. fed.
Les soy sincero hasta la casa de Leo me queda un tiron y cap fed la veo mas cerca para todos.

Saludos
 

ngrromix

New member
Coincido con Pablo por una cuestión de distancias, sabemos que el punto justo para todos es capital, que les parece si lo hacemos el sabado 14 de febrero?...
 

ngrcarlos

New member
Confirmen!!!

Vamoooosss que hace rato que no los veo!!!
el sabado 14 todos a una plaza aunque sea a tomar unos mates!!! vamosssssssssss!!!!!!!! no hace falta ir de noche! podemos hacer algo de dia con mates y reirnos un rato! la onda es encontrarnos y ver que onda cada uno, contarnos lo vivido y compartir unos mates! vamos! sabado o domingo igual!!! no se queden!!!
 
Última edición:

RareGaZz

New member
Bueno, a pedido de Carlitos estoy de vuelta, jajaja, ya se que me extrañaban.

Concuerdo con Carlos que si el problema es por falta de dinero, no hace falta ir a un bar a tomar unas cervezas o comer unas pizzas, podemos ir a los bosques de Palermo, al planetario o alguno de esos lugares, y pasar toda la tarde hablando pavadas con un par de termos y listo el pollo. (léase termos con fernet y sustancias derivadas :lol:)

Por el tema de la fecha, yo creería que puedo únicamente los dos primeros fines de semana del mes, estoy hablando del sábado 7 y domingo 8 o el siguiente sábado 14 y domingo 15, los otros dos tengo que viajar seguramente.

Ahora le voy a avisar al maraca de Mariano (No2!) que se de una vuelta por el foro, porque desde que nos fuimos al otro foro ninguno regresó vió :p

Bueno, cualquier cosa ya saben que me pueden contactar por MSN.

Un abrazo a todos y espero que nos volvamos a reunir.

Saludos
RareGaZz
 

No2!

New member
aparentemente todo es a pedido en este foro... ajajaja o porlomenos en este post! ;)

me uno, no se cuando ni donde, pero me uno... tengo ganas de verlos MARACAS!
 

Pablo

New member
Bueno ya somos casi los mismos de siempre...
A canalla lo tengo en el facebook despues habria que avisarle, Orphen vos que curtis la misma onda chiflale! jajaja

Falta la morocha que esta con la pancita... habria que ver yo creo que se le dificulta.
Abrazo gigante para todos!
 

marquito

Dizque Moderador
 

Pablo

New member
Ok, ya entonces podemos decir que Romi, Carlos, Rare, No2, Orphen, Nati, Xander, Vane (Que hable por msn) y yo estamos confirmados, pongamos fecha y vemos que onda!
 

Pablo

New member
Sabados se me complica, viernes me gusta mas.
Igual el 14 de febrero siempre hay que quedar bien con alguien, yo me fijaria mejor
 
Arriba