Vamosss Buenos Aires todavia!! proximo el 1er puesto

ringo

New member
<center>
:D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver no habrá más penas ni olvidos

Vaaaamos BUENOS AIRES Todavia!!
votada en segundo lugar la ciudad mas preferida por los turistas a nivel mundial
Que Tal!!




Numero 1 Florencia.....vamos por el primer puesto :D

A cuidarla muchachos, ponganse las pilas y piensen antes de ensuciar, romper o vandalizar nuestra querida ciudad y sientance orgullosos de vivir en ella, al final al cabo esta es tu ciudad




Enlaces a articulos y notas en diarios internacionales

"Porteños always rave about what they've seen at the Whitney and MOMA but will not buy a modern painting to hang on their wall unless one of their friends has it," Helft says. "Edgardo Antonio Vigo, one of the great Argentinean painters in history, has half a room devoted to him at Tate Modern but most Argentine collectors could not care less." Like so many people in the city, he is heartened, somewhat tentatively, by this Argentinean creative revival, however late it is in coming. But, he says, "What's important is whether this enthusiasm will last." The note of caution is understandable. But it's clear that Argentina's young movers and shakers have enough energy and ideas to keep the momentum going.

MITCHELL OWENS writes for the New York Times and Elle Décor.


:arrow: Travel+Leisure International

:arrow: Daily Telegraph

Disfruten, en el segundo enlace esta un link a la galeria de fotos de las 10 primeras ciudades en la votacion.

Enlace a un compilado de fotos de la ciudad
son 623 fotos para poder apreciar Bs As en toda su plenitud


:arrow: Buenos Aires fotos para apreciar la ciudad.zip

Unos post mas abajo comento sobre estas fotos, por favor leelo asi sabes de que se trata y como instalarlo en la computadora como salvador de pantalla.

Saludos, vamos Argentina todavia...... :D </center>
 

No2!

New member
mmm.. si piensan de otra forma, podemos decir que es la ciudad mas barata para los turistas..
pero bueno..
 

ringo

New member
Florencia no es muy barata que digamos.....

:arrow: Ristorante a Firenze Il Micio



......y este Ristorante es baratieli.......ah y en Euros no patacones, pesos ley, australes ni nada por el estilo. :p

A Buenos Aires se la eligio por ser una ciudad culturalmente avanzada y refinada, gastronomicamente versatil y etnica, arquiteturicamente y urbanisticamente sofisticada, y por supuesto muy economica a nivel mundial.

Lo importante es que se la voto y la gente que vino y viene ve sus alrededores de una ciudad con sus defectos y virtudes.
Quedan contentos y la recomiendan pasando sus experiencias a futuros turistas que a veces cambian sus itinerarios al enterarse que aqui en Buenos Aires hay una ciudad que merece la pena ser visitada, conocida y apreciada.

Esperemos que este Mauricio que se llama Macri la promocione como hizo con Boca, lo unico que espero que no la pinte toda de azul y amarillo.... :p

Vamos Bs. As. todavia a pesar de todo..... :lol:
 

ringo

New member
Seguramente que si, Cordoba es una hermosa ciudad ademas de todos los centros turisticos que posee son espectaculares y San Fransico debe ser muy linda tambien.

A promocionarla

 

nopodes

Distribuidor VG
QUE BUENO!!!!!!! tan abrato seremos, o por lo lindo nos elejiran?


y SI, a promocionar CORDOBA!!! pero, no con esa FOTO !:p
por que es la del Hombre Hurbano, jaja, no es muy linda que digamos...Tenemos mejores vistas :D
 

ringo

New member
Fotos de Buenos Aires

Me compile unas fotos chorreadas de la red en las que se enfocan distintas tomas de Bs As y mientras las compilaba me dieron unas ganas locas de agarrar una camara digital y empezar a scrachar toda la ciudad, logicamente desde el punto de vista positivo, porque negativo ya hay muchos que lo hacen particularmente en peliculas argentinas y yo no me voy a sumar en escrachar todo lo negativo que tiene Bs As que como todos sabemos unfortunadamente es bastante.

Este compilado me lo instale en una carpeta y esta carpeta como screen saver de la compu en la oficina

Estas fotos (623) estan configuradas en el salvador de pantalla al minimo tiempo entre fotos (6 segundos) y las fotos a lo maximo en tamaño y sin efectos especiales de disolución entre toma y toma.

Si lo desean lo pueden bajar (mas abajo dejo un enlace en la mula, soy el unico al momento compartiendo) y instalarlo en sus compus si es en la oficina o laburo mejor, asi es un tema de conversacion entre los compañeros de trabajo.

Les advierto que algunas (varias) de las fotos tienen una marca de agua que realmente las hacen mas originales y autenticas y no molestan en lo visual de las toma en si.

Ademas hay unas 5 o seis fotos de M. del Plata adivinen cuales son, y una media docena de fotos con la ultima nieve caida en esta ciudad despues de 89 años.

Miren bien porque te aseguro que van a ver a una Bs As como nunca la han visto anteriormente, es decir la van a ver como a traves de los ojos de un turista con toda una arquictectura como sus mejores tiempos y seguramente la van a  apreciar como nunca antes.

<center>
Filesize: 105 Mb (109943280 bytes)
Type: Zipped File (zip)

Enlace a fotos, son 623 fotos para disfrutar
:arrow: Buenos Aires fotos para apreciar la ciudad.zip
</center>

Saludos y espero que disfruten de "Santa Maria del Buen Ayre" o (Buenos Aires) (B.A.) (Bs. As.)
 
Arriba