Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos

anclari

Moderadora
Que bueno balkimia, se necesita gente que ayude y perdure. Si deseas saber bien como es lee la pagina principal del post. Algun admin te respondera a la brevedad y cualquier cosa nos consultas.

Muchas gracias.
 

ricksinger

Distribuidor VG
me anoto en esta cruzada....estoy con la mula desde los comienzos de vgroup....cuenten conmigo ya que tengo archivos que comparto hace mas de un año y sigo renovando a medida que puedo....
 

teteherrera

Distribuidor VG
Deseo ser parte, como hace años lo vengo haciendo. Desde el 2007 aproximadamente Espero también poder colaborar con el compartir.
Abrazos.

Offopic: alguien que este viviendo en Sgo del Estero. Ya no vivo más en La Rioja, así que espero poder tener nuevas amistades por acá
 

Axl_jp

Distribuidor VG
Hola ciufu, me contacte con victorem y quisiera pertenecer a los distribuidores, espero puedan ayudarme, muchas gracias.
 

Guest66

Distribuidor VG
Soy Vgroupero de la vieja epoca, incluso he posteado mas de una vez...poseo dos HD grandes y estoy conectado las 24 Hs...cuenten conmigo si me necesitan.
 

klingons

New member
yo ahora tengo mas espacio con un disco de un tera, así que compartiré mas de un mes...lo que noto es que no ha pelis nuevas desde hace rato, lamentablemente no estoy en condiciones de subirlas yo, solo puedo compartir las que bajo
 
Última edición:
Arriba