Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos

pulox666

Distribuidor VG
Hermanos me sumo a esto, encontré su foro hace un par de días y no sólo me encantó la inmensa cantidad de contenido, sino que me sorprendió el hecho de lo organizado que están, más el uso de la mula (juraba que era obsoleta), cuenten conmigo para esto, mi pc está normalmente prendida 24/7 y actualmente estoy compartiendo todo lo que he bajado de aquí.
 

carlossilva

Distribuidor VG
si la verdad que creí que solo tenia que dejar los archivos en la compu. por tu respuesta veo que no es así. contame como funcionan y cuenten conmigo!!!!!
 

carlossilva

Distribuidor VG
desde que me hice distribuidor tengo un rigido secundario lleno de pelis que baje pero no se la manera de subirlas pónganme al tanto, gracias!
 

huscarle

Administrador
En unas horas te asignan el rango y vas a ver un foro nuevo al principio que se llama distribuidores.
Ahí estan todas las indicaciones.
Gracias por ayudar María!!!!
 

Eder_HH

New member
Me ofrezco desde México, todos los archivos siempre los dejo en compartir, incluso mi biblioteca de música y software esta en linea
 

gera32

Distribuidor VG
yo me sumo, aguante la mula... tengo varios archivos compartiendo desde hace tiempo, series, juegos, peliculas, musica. espero ser de ayuda!!!!!! y gracias por compartir
 
Arriba