Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos

carlossilva

Distribuidor VG
cuenten con mi aporte! aunque no tengo experiencia en la subida de archivos siempre los dejo en mi maquina el maximo posible. tambien podria aportar unas 30 pelis que tengo en un rigido pero no se como hacerlo!
 

huscarle

Administrador
Gracias Carlos!

Gente hay muchos que se ofrecieron, se les dieron los rangos y no aparecieron en el foro distribuidores.
Esperamos que participen, de lo contrario se les dará la baja de categoría porque el foro oculto distribuidores es un foro cerrado.
No está bien ofrecerse y despues no aparecer.
 

adague

Distribuidor VG
Hola, me debo a la comunidad, he descargado cosas que no conseguía en otros lados.
Tengo la PC de mi casa online forever y ahora sumé un disco de 2 TB. Dentro de poco sumo otra PC en el laburo con más ancho de banda así que yo mismo sería doble fuente de algunas cosas o pondría más a compartir (no se que conviene).
También quisiera reflotar algunos post que me quedaron incompletos justamente por falta de fuentes.
Un abrazo!
 

huscarle

Administrador
Hola, me debo a la comunidad, he descargado cosas que no conseguía en otros lados.
Tengo la PC de mi casa online forever y ahora sumé un disco de 2 TB. Dentro de poco sumo otra PC en el laburo con más ancho de banda así que yo mismo sería doble fuente de algunas cosas o pondría más a compartir (no se que conviene).
También quisiera reflotar algunos post que me quedaron incompletos justamente por falta de fuentes.
Un abrazo!
Bueno gracias!
En breve vas a ver el foro distribuidores, te esperamos por ahi.
 

dag_ferro

Distribuidor VG
Hola, como están???

Gracias a este foro pude descargar y compartir mucho material. Ahora retomando el compromiso de descargar y compartir cosas con el Amule.

Cuenten conmigo...

Saludos
 

hdemichele

Distribuidor VG
Cuenten conmigo... Disco de 2TB y PC prendida las 24 hs., lo que descargo queda por bastante tiempo.
Este foro me ha servido de mucho, así que considero lógico aportar lo que se pueda.
Saludos.
 

tomada

Moderator
Cuenten conmigo... Disco de 2TB y PC prendida las 24 hs., lo que descargo queda por bastante tiempo.
Este foro me ha servido de mucho, así que considero lógico aportar lo que se pueda.
Saludos.

Muchas gracias por ofrecerte. Después te mandan la data por PM de como es el asunto.

Saludos.
 

retroboy80

Distribuidor VG
Recibí un mensaje para pasar por acá. La verdad que hacía mucho que no pasaba por el foro. Los tiempos cambian, y lo cierto es que casi no uso la mula salvo muy raras excepciones. Me acabo de dar cuenta que empecé acá en el 2005 y mucha agua bajo el puente. Pero eso si todavía veo mis distros originales, todavía salen en la mula luego de tantos años. No sé en que pueda ayudarlos, la verdad es como que uno se siente en deuda. La realidad es que desde hace años con la aparición del FLAC medio como que no tenía sentido bajarse un release a 128kbps, eso entre otras cosas. En lo que si cuenten conmigo es para organizar y resedear el FOLKLORE porque han eliminado mucho y solo siguen existiendo viejas, muy viejas releases, y para varias nada en FLAC.
 

punk77

Admin ®
Estaría bueno que te animes a postear esos discos, pero por lo que contás tené en cuenta que la mula tiene que estar andando un tiempito.
Si te animás, preguntá que te ayudamos a armar el post.
 

retroboy80

Distribuidor VG
Si mirá hay dos cosas que en su momento hice acá y mucho, los libros y los discos infantiles con Fredy. Estuve viendo y se podría reorganizar eso, pero hay cosas que ya ni yo tengo, porque estaban en muy baja calidad, así que alguno que también los bajó deberá buscar en sus backups hablamos de cosas de hace 4 o 5 años, cosas ripeadas en cassette, pero que solo existen esos ripeos. He visto que el foro está muy apagado pero eso no me desanima, pero solo no voy a poder, necesito una gamba que tenga un backup del material y así armar bien un indice y empezar de vuelta, hay demasiadas cosas sin fuentes, archivos eliminados de host, y como pasa siempre los que los bajan ni se les ocurre devolverlos. De lo que si estoy seguro es que varios admin seguían nuestros post de infantiles argentos, así que deben tener copia de eso al menos.
 

vagodj

New member
Si mirá hay dos cosas que en su momento hice acá y mucho, los libros y los discos infantiles con Fredy. Estuve viendo y se podría reorganizar eso, pero hay cosas que ya ni yo tengo, porque estaban en muy baja calidad, así que alguno que también los bajó deberá buscar en sus backups hablamos de cosas de hace 4 o 5 años, cosas ripeadas en cassette, pero que solo existen esos ripeos. He visto que el foro está muy apagado pero eso no me desanima, pero solo no voy a poder, necesito una gamba que tenga un backup del material y así armar bien un indice y empezar de vuelta, hay demasiadas cosas sin fuentes, archivos eliminados de host, y como pasa siempre los que los bajan ni se les ocurre devolverlos. De lo que si estoy seguro es que varios admin seguían nuestros post de infantiles argentos, así que deben tener copia de eso al menos.

Yo te doy una mano retroboy, tengo mucho material.
 

nopodes

Distribuidor VG
Yo sigo Bajando cosas de la Mulita a pesar de mis protestas por no encontrar todo lo que quiero..ASi que si se puede puedo Colaborar.
 
Arriba