Vos te pareces a....

peposky

New member
A mi siempre me dijeron que me parecia a otra gente, desde Vicentico a Ewan Mc gregor. Pero esta página esta para desvaratar mitos. La cosa es así uno postea una foto de uno (preferentemente de frente) te scanean y luego te saca que porcentaje de parecido tenes con distintos famosos. El programa reconoces los rasgos más marcados y los gestos, asi si ponen una foto con anteojos te van a poner a un viejo seguro. Pero ojo pongan fotos que salgan bien, porque la última que puse sali con un 71% de parecido con Gorvachov!!!, me quiero morir...
a ver a quien salen ustedes. Posteen varias fotos y la que salga más parecido o más veces esa es...

http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php

(Hay que poner mail pero es gratis, y no es necesario activar la cuenta por el mail asi que si quieren pueden mandar fruta)

canalladfc

New member
ahora si.... dice que me paresco a collin farrel 8O jajaja

y lo peor de todo es que ya me lo habían dicho jaja

para mi nada que ver.... debe ser por el peinado que tenía en la foto... en fin
Gracias peposky, está muy bueno.

Nano

moderfaker
:lol: Está muy bueno!! pero parece que tengo una mujer encerrada en mi 8O
Tiiu Kuik?? de donde saliste?? (Por lo menos soy linda!!) :p

:lol: :lol:

Nano

moderfaker
Ahora me dice que soy parecido a Pierce Brosnan, jejeje... ahora estamos hablando en serio :p

(aún así las mujeres no se dan cuenta, ehhh? quelorreparió....)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Soy Cannavaro !!! osea que gané el Balón de Oro jajaja

En fin, creo que soy un poquito más rustico que Favio futbolísticamente hablando... igual no es mi puesto... me parezco más a Chila (con el respeto que el merece)

nopodes

Distribuidor VG

:lol: :lol: :lol: Al menos me comparo con ella y no con un

Jeje...Es conocida la mina?? jajja

Ceci

V_jah

New member
como mujer me parezco a...: Isabella Rosellini!!!! jajajaja la segunda opcion es JK Rowling, la creadora de Harry Potter!!!

ahora, como hombre, me parezco a Gabryel Byrne, el que hizo de el diablo en el "the end of days", "stigma" y el "hombre d ela mascara de hierro"... eso si que es Freak!!!

8O 8O 8O

y si sigo mirando me parezco a Anthony de los Red hot y al de 50 cent y a "Tara Reid" jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: a ella puedo llegar a decir que me parezco en la personalidad... pero rubia!!! ni a palos!!! jajajaja :p

traten de tocar el boton de "Gender" y las flechas del costado y van a ver que estos tipos estan mas fumados que toda la poblacion de Jamaica... :roll:

nopodes

Distribuidor VG
Es cualquiera por alli la pagina,jeje te compara con cualquiera...
y porbe poniendo a famosos y no los reconoce...jeje

Ceci