¿Vos Usas Norton? cambialo Ya..

No2!

New member
La actualización automática de Symantec tomaba los patrones de tráfico a través de Internet de AOL como potencialmente peligrosos para el usuario y los bloquearon.
-El error, que dejó a miles de usuarios sin Internet, ya fue corregido.

Una actualización de seguridad automática para los programas Norton AntiVirus y Norton Internet Security bloqueó la conexión a Internet de miles de usuarios de America Online, el proveedor de Internet más popular de Estados Unidos.

El error, según explican en el sitio Znet.com, surgió cuando a raíz de la actualización, dichos programas tomaron los patrones de tráfico a través de Internet de AOL como potencialmente peligrosos para el usuario y los bloquearon.

De acuerdo a una comunicado de Symatec, debido a este "mal entendido" clientes de AOL conectados a través de la línea telefónica y de banda ancha, perdieron el acceso a la red completamente o tuvieron problemas a la hora de acceder a los servidores de la empresa. La actualización defectuosa fue retirada de los servidores siete horas después de encontrada y una versión corregida quedó a disposición de los usuarios.

Ajajajajj jajaajja

pobre norton pobre!
ajajaja

AGUANTE EL NOD32!

elmono87

VgroupTeam
el mejor antivirus, el AVG, gratuito, actualizaciones periodicas, ocupa poco en el rigido, muchas opciones...

el norton hace años que lo deseche :wink:

kamilo

New member
Gente ...les comento q esto no se si sucedio solo con AOL en EE.UU. ...yo vivo en CBA ...y tengo Fibertel 1M... bueno pasa q el dia Martes ... como siempre el Norton me pidio Ejecutar el Live Update para renovar las actualizaciones de virus...bueno cosa q realizo sin problema pero ...intente abrir el IExplorer y me dice un cartel ...Bueno algo asi...
Norton ha detectado q un programa externo quiere acceder a su PC ...Permitir o Bloquear...yo lo permiti...a los no menos de 2 Segundos ...de nuevo el cartel...lo deje ahi sin darle bola...pfff...se reinicia la Pc...bueno abro todo...quiero abri la Mula de nuevo...Permitir o Bloquear ...y bue hasta q me canse lo tuve q sacar...o sea desinstalar volver a ponerlo y hacerles las actualizacion al otro dia...q fue seguro cuando arreglaron el parche...
Bueno espero mi historia siga la linea de lo q estaban hablando aunque no estoy muy seguro si es el mismo problema...

No2!

New member
seguro qeu es lo mismo....
el norton es una basura..
ponete el nod32!
recomendado al %100

nikete

New member
hola yo tengo el norton, siempre tuve entendido que es el mejor detectando virus o para los usuarios como yo que tienen todo el dia la pc conectada bajando cosas
ustedes que me recomiendan. cual opinan, sea cual fuera el que usan, que es el mejor para esto?

Hereje

New member
Kapersky el NoD32 lo usé y para lo unico que me sirvió fue de buchón, porque virus que encontraba no podía hacer ninguna accion, solo avisarme que el archivo estaba infectado, nada de Desinfectar o borrar.. nada. Y entraban cualquier cantidad de Spywares boludos que no los podía sacar y lo solucionaba con Ad-Aware, así que no se donde está la magia del Nod...

Saludos :lol:

cpcharly

New member
Yo uso el nod, pero mas de una ves no me deja hacer mas que mostrarme el archivo infectado.

Lo que si es que no puedo encontrar un parche o crack para que cada 20 dias no me pida parchearlo.

jpnet

New member
Coincido con hereje , el nod32 no me dio resultado alguno, lo unico bueno es que no consume recursos , pero nada mas!!

El Kapersky mejor antivirus lejos!!!!!

saludos!

Pd:El norton es otra goma!

Maicoxoft

New member
Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
El Nod32.... no se, Kapersky tampoco.
Con le AVG, desde que lo uso aca (mas de 4 años) no me dejo pasar un solo virus!!!! (detectó, desinfectó, si no pudo desinfectar, eliminó, o lo puso en cuarentena, y al otro dia, la nueva vacuna estaba lista!)
Suerte
Maico

Hereje

New member
Maicoxoft dijo:
Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
Con le AVG, desde que lo uso aca (mas de 4 años) no me dejo pasar un solo virus!!!! (detectó, desinfectó, si no pudo desinfectar, eliminó, o lo puso en cuarentena, y al otro dia, la nueva vacuna estaba lista!)
Suerte
Maico

Es verdad, AVG funciona muy bien, yo lo usé durante un tiempo y no me pasó ni un solo bicho "groso".
Solo puse el ejemplo de lo que estoy experimentando ahora con Kapersky en comparacion con Nod32.
Lo malo de AVG es que no detecta spywares ni ataques (no se como se llaman) que se reciben cuando ingresas a determinadios sitios. AVG ni se mosquea pero kapersky te avisa, está en vos seguir o no :wink:

Si tengo que recomendar en mi "basta experiencia" 8O 8O 8O :roll: jaja
Dependiendo de los recursos de la PC podría ser AVG o Kapersky

nicknick

New member
Hereje dijo:
Maicoxoft dijo:
Yo...fiel al AVG !!!
Ni hablar de Norton.
Suerte
Maico

Es verdad, AVG funciona muy bien, yo lo usé durante un tiempo y no me pasó ni un solo bicho "groso".
Solo puse el ejemplo de lo que estoy experimentando ahora con Kapersky en comparacion con Nod32.
Lo malo de AVG es que no detecta spywares ni ataques (no se como se llaman) que se reciben cuando ingresas a determinadios sitios. AVG ni se mosquea pero kapersky te avisa, está en vos seguir o no :wink:

Si tengo que recomendar en mi "basta experiencia" 8O 8O 8O :roll: jaja
Dependiendo de los recursos de la PC podría ser AVG o Kapersky

Prueba de virus :wink:

http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm

Hereje

New member
Al parecer funciona :D

Lo que sí... el archivo de caché no lo pudo borrar, me pidió que lo borre manualmente :? pero funciona

Muy buena pagina para probar tu antibichos :p

alcofribas

New member
Yo uso el Mcafee desde hace un par de años y me avisò de varios bichos. Pero me parece que consume muchos recursos.

-VeRo-

New member
El Norton a mi no me resultó, una porquería...ahora desde que tengo el Karpesky ..todo funca bien!..veremos...toco madera!!! :lol:

esteban1612

New member
Yo tuve el norton: una cagada total.

Probe el panda y lo tuve que sacar (lo unico que andaba era: el panda).

Tuve el avg y anduvo bastante bien.

Ahora tengo el nod 32 y a veces anda. Pero otras veces no puede hacer nada. Y algunos bichos se come.

Me falta probar con Kasperski...