• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html


  • http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/3092-crear-casillas-webmail-con-dominio-propio-gratis.html

Yahoo Vs. Hotmail

gusalej

New member
Bueno, tal cual el nombre del asunto me gustaría que cada uno me diga que casilla de correo le parece la mejor.
Sin duda para mí es el yahoo por 10 millones de años luz, no me voy a extender en mis motivos, los cuales son obvios pero si a cada uno le pinta defender su postura, bienvenidas sean.
Saludillos
 

gabyln2

New member
simplemente porque m gusta mas. es Hotmail

nunca tuve dramas asi que. o sea tambien estoi opinando de cajon porque nunca tuve yahoo , pero bue.. me meto de metido que soi jajajaa
 

Polytology

New member
De los dos es lo mismo ya que ambos son productos de Microsoft.


Tecnicamente prefiero AOL.COM , tiene disco virtual que sincronizan tus attach y aacedes como un disco rigido desde tu pc, donde tambien le podes decir que tus mails se guarden las fotos adjuntas en tu disco en la carpeta fotos, etc etc, hasta el mismo acceso que lo podes hacer via pop,web y por el mejor acceso pero caro que es via IMAP que aun ni gmail ni ningun otro lo ofrece en forma gratuita.

Si hablan de prestacion tecnica y gratuita, ningun provider lo supera.
 

tomas__88

New member
Yo tengo el hotmail viejo (no actualize a windows live messenger) y no tengo problemas, pero no puedo decir que no haya mejores simplemente porque no probe, y por el momento no necesito de cambiar.
Saludos.
 

astro_rojo

New member
HOTMAIL para mi es mejor:

1- Por la capacidad
Tengo 2 GB, imposible de llenar, no necesito mas

2- Por la rapidez
El yahoo te pasea por varias pantallas para realizar el login o logout.

3- Por la sencillez
No es complicado; la info adicional de yahoo (noticias, etc) no me sirve para nada.

4- Por ser standard
A cualquiera que le diga mi mail, se lo acuerda (el yahoo puede ser .com o .com.ar; y los otros directamente nadie se los acuerda)

5- Por el msn
Durante mucho tiempo era necesario tener una cuenta en hotmail para usar el msn.

La unica desventaja que le encuentro es al adjuntar varios archivos.

Cuales son los millones de años luz de ventaja obvios que no necesitan explicacion de yahoo?
 

elgatoargentino

Horror Mod
astro_rojo dijo:
HOTMAIL para mi es mejor:

1- Por la capacidad
Tengo 2 GB, imposible de llenar, no necesito mas

Gmail tiene mas de 2 gigas y medio y sigue creciendo.

astro_rojo dijo:
2- Por la rapidez
El yahoo te pasea por varias pantallas para realizar el login o logout.

Entraste a la pagina de Gmail??

astro_rojo dijo:
3- Por la sencillez
No es complicado; la info adicional de yahoo (noticias, etc) no me sirve para nada.

Idem la anterior

astro_rojo dijo:
4- Por ser standard
A cualquiera que le diga mi mail, se lo acuerda (el yahoo puede ser .com o .com.ar; y los otros directamente nadie se los acuerda)

No es muy dificil acordarse gmail.com

astro_rojo dijo:
5- Por el msn
Durante mucho tiempo era necesario tener una cuenta en hotmail para usar el msn.

De acuerdo con vos, el msn lo tienen todos aunque cada vez ande peor, pero el google talk esta creciendo lo mismo que los alternativos que permiten utilizar cualquier cuenta

astro_rojo dijo:
Cuales son los millones de años luz de ventaja obvios que no necesitan explicacion de yahoo?

Hotmail el microsoft..... todo dicho
 

gusalej

New member
astro_rojo dijo:
HOTMAIL para mi es mejor:

Cuales son los millones de años luz de ventaja obvios que no necesitan explicacion de yahoo?

1- Cuando yahoo te ofrecia 1GB, hotmail tenia 10 megabaicitos
para ofrecer, y le igualaron la propuesta a yahoo como 1
año después (sino más)

2- Vos mezclaste los puntos 2 y 3 pero a diferencia tuya,
a mí sí me importa estar informado de lo que acontece a
mi alrededor (sobre todo de mi propio país) y con respecto a
la rapidez, todo se basa en la conexión y el tipo de pc que poseas

3- Si tenés en yahoo un amigo de México, no es nada dificil
acordarse del .com.mx o de Chile .com.cl o de España .com.es

4- Lo del msn es en lo único en que puedo llegar a estar de
acuerdo. (en realidad lo estoy porque lo uso)

5- Hace un tiempito atrás me quede sin acceso a internet y cuando
la volví a tener adivina ¿cuál de las dos casillas todavía tenía
todos mis mails guardaditos, documentos, etc. y no necesité reactivar nada?
Esta creo que es la mayor ventaja.

6- Citando a elgato, hotmail es microsoft, MICROSOFT me entendé?

Saludos kamaradas
 

DrH2O

New member
elgatoargentino dijo:
astro_rojo dijo:
HOTMAIL para mi es mejor:

1- Por la capacidad
Tengo 2 GB, imposible de llenar, no necesito mas

Gmail tiene mas de 2 gigas y medio y sigue creciendo.

astro_rojo dijo:
2- Por la rapidez
El yahoo te pasea por varias pantallas para realizar el login o logout.

Entraste a la pagina de Gmail??

astro_rojo dijo:
3- Por la sencillez
No es complicado; la info adicional de yahoo (noticias, etc) no me sirve para nada.

Idem la anterior

astro_rojo dijo:
4- Por ser standard
A cualquiera que le diga mi mail, se lo acuerda (el yahoo puede ser .com o .com.ar; y los otros directamente nadie se los acuerda)

No es muy dificil acordarse gmail.com

astro_rojo dijo:
5- Por el msn
Durante mucho tiempo era necesario tener una cuenta en hotmail para usar el msn.

De acuerdo con vos, el msn lo tienen todos aunque cada vez ande peor, pero el google talk esta creciendo lo mismo que los alternativos que permiten utilizar cualquier cuenta

astro_rojo dijo:
Cuales son los millones de años luz de ventaja obvios que no necesitan explicacion de yahoo?

Hotmail el microsoft..... todo dicho

Para gato no podes decir esto, si vos tenes el msn conectado las 24 horas del dia, de que te quejas :lol: :lol:

Yo elijo Hotmail me parece mas practico, abris tus contactos y abris tus mails de toque.
Saludos.
 

elgatoargentino

Horror Mod
DrH2O dijo:
Para gato no podes decir esto, si vos tenes el msn conectado las 24 horas del dia, de que te quejas :lol: :lol:

Ay Dios estos chicos que no leen. Mira te lo hago simple asi lo encontras

elgatoargentino dijo:
astro_rojo dijo:
5- Por el msn
Durante mucho tiempo era necesario tener una cuenta en hotmail para usar el msn.

De acuerdo con vos, el msn lo tienen todos aunque cada vez ande peor, pero el google talk esta creciendo lo mismo que los alternativos que permiten utilizar cualquier cuenta

Hay que leer!!!!!!! y asi te evitas de escribir al pedo.
 

astro_rojo

New member
Ya parece un Boca-River jajaja. No era mi intencion hacerlos engranar, me gusta leer las opiniones de cada uno y por eso escribi las mias.
2- Vos mezclaste los puntos 2 y 3 pero a diferencia tuya,
a mí sí me importa estar informado de lo que acontece a
mi alrededor (sobre todo de mi propio país) y con respecto a
la rapidez, todo se basa en la conexión y el tipo de pc que poseas
Nunca dije que no me importaba estar informado, pero cuando quiero mandar un mail, me gusta justamente hacer eso; y cuando quiero informarme visito la pagina de algun diario. Y con lo de la rapidez no me referia a la velocidad de conexion, sino a la cantidad de pasos que se deben sortear desde que ingreso a la pagina hasta que envio un mail.
6- Citando a elgato, hotmail es microsoft, MICROSOFT me entendé?
No tendras instalado el Microsoft Windows no? ni el Microsoft Office no?

Bueno saludos a todos!
 

elgatoargentino

Horror Mod
astro_rojo dijo:
No tendras instalado el Microsoft Windows no? ni el Microsoft Office no?

Bueno saludos a todos!


Que lo tengan la mayoria no significa que sea lo mejor, windows es una gar@@@ y todo el mundo lo sabe y se usa porque es mas compatible con todo lo que hay y muchos le tienen "miedo" a cambiar a linux pero viste los requerimientos del Vista??? Son progamas de alta distribucion pero no significa te vuelvo a repetir que sean los mejores, si no te pregunto, porque cada 2x3 tenes el iconito de las actualizaciones automaticas bajando parches?? Pero bue... esa es discucion de otro post.
 

tongarc

New member
Hotamail, Yahoo, Gmail, tengo cuentas de los tres, no puedo decir diferencias porque los tres me andan bien, y tampoco puedo decir que me gusta mas de uno o del otro porque cada uno tiene su particularidad que resalta del resto...

Saludos...
 
Arriba