7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V_jah

New member
Decime cual es tu telefono que yo personalmente le pido permiso por vos y le digo que me hago responsable en caso de cualquier infortunio...

Ej: que te vomites en la montaña rusa, que te caigas de la montaña rusa, que se vuele tu billetera al rio luego de subir a la montaña rusa, de que te pierdas por hacer la cola en la montaña rusa... :cool2:
 

RareGaZz

New member
Señores que ya han venido a las reuniones, si les interesa ponganse en contacto conmigo que nos juntamos el viernes a comer.
Es algo más íntimo, por eso llamo únicamente a los que ya conocemos...

Saludos
RareGaZz
 

Osky26

New member
Decime cual es tu telefono que yo personalmente le pido permiso por vos y le digo que me hago responsable en caso de cualquier infortunio...

Ej: que te vomites en la montaña rusa, que te caigas de la montaña rusa, que se vuele tu billetera al rio luego de subir a la montaña rusa, de que te pierdas por hacer la cola en la montaña rusa... :cool2:


Gracias pero mi mama es muy gruniona y no creo que acceda ademas no me dejaria subir a ninguna montaña rusa y yo tampoco lo haria
 

Pablo

New member
reuniones intimas!!! mmmmhhh... porque no habre ido a alguna reunion...??? ufas! ::(:

Padetomas, vas a venir al parque? :)

Estaba pensando en juntarnos en algun lugar como punto de partida y ahi agarrar e ir en auto, que opinan? Rare, No2? ustedes pueden ir con los autos? con el del cordo y el mio serian 4 :wink:
 

carolitabb

New member
ah yo quiero ir a la del viernes ahora!
tranquilo padetomas hacemos una todos los excluidos :p:
VIERNES REUNION EXCLUSIVA D LA GENTE Q NO HAYA IDO A LAS REUNIONES..
Nos juntamos en casa.. prometo picada, cerveza, tequila, gancia, y ya q ellos juegan al truco, nosotros al poquer! asiq traigan plata!


.
 

padetomas

New member
ok caro!!! me prendo!!! jajajajaja!!!

y prohibida la entrada a cualquiera que haya ido a alguna reunion!!!

che... ahora que lo pienso, estoy contestando el viernes...
poco tiempo para arreglar... no???
jajajaja... bueno, la proxima vez sera...
 

Pablo

New member
ah yo quiero ir a la del viernes ahora!
tranquilo padetomas hacemos una todos los excluidos :p:
VIERNES REUNION EXCLUSIVA D LA GENTE Q NO HAYA IDO A LAS REUNIONES..
Nos juntamos en casa.. prometo picada, cerveza, tequila, gancia, y ya q ellos juegan al truco, nosotros al poquer! asiq traigan plata!


.

Yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ahora haces la contramarcha! mirala vos!

Porque sera que nunca viniste a una reunion... porque??? Ahora me quede pensando... :lol::lol::lol::lol:
 

V_jah

New member
Perdonen que me meta, pero tienen razon...quedan asi como excluidos vio.... :cry:

Vamos al Parque!!!! Anotense!!! :iupi:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
che estaba buscando mi mensaje y no aparece loko!!! dije q confirmo y voy con mi hermano vieja!! loko mas vale q me pongan en la lista por q sino !!!!
 

padetomas

New member
aguante v_jah!!!!! defensora de pobres, ausentes y excluidos!!!

cuando hagamos nuestra contrareunion, te vamos a excluir menos que a los demas acudidores previos jajajaja!!!

che pablo, todavia no puedo confirmar, tengo que arreglar asuntos (misterioso), mentira, pasa que tengo hijos, e ir sin ellos a un lugar asi me da cosita...

y tampoco da para ir con ellos...

veo y confirmo... gracias por la comprension...
 

Pablo

New member
[...]che pablo, todavia no puedo confirmar, tengo que arreglar asuntos (misterioso), mentira, pasa que tengo hijos, e ir sin ellos a un lugar asi me da cosita...

y tampoco da para ir con ellos...

veo y confirmo... gracias por la comprension...

Negro, es 100% comprensible lo que me decis, yo con Tincho, mi hijo, no puedo ir al parque todavia poque las atracciones que sinceramente valen la pena todavia o por estatura o edad no se lo permiten. Igual te entiendo esa cosa de tener un poco de culpa :wink:
Pero si queres venir con ellos, vos sabes que estan todos invitados!! :)

Orphen ahí te agregue, gracias!

Vamos que todavia queda tiempo, un mes y dos dias para ser exactos!!

Abrazo grande
 

nopodes

Distribuidor VG
La Pucha que estara lindo eso....
Como sabran y e hablado con algunos del tema, la intencion de este lado es poder ir...pero hay cosas que de orden mayor si se dan nos demandaran mucho dinero asi que veremos ;) quizas ..quien dice que sea mejor que vengan a cba y los llevamos a la isla de los patos:O
Pero bue...mas sobre las facha os ire diciendo si vamos....
y al final puedo ir a la reuna que siempre vengo postergando....
Un beso
 

RareGaZz

New member
La Pucha que estara lindo eso....
Como sabran y e hablado con algunos del tema, la intencion de este lado es poder ir...pero hay cosas que de orden mayor si se dan nos demandaran mucho dinero asi que veremos ;) quizas ..quien dice que sea mejor que vengan a cba y los llevamos a la isla de los patos:O
Pero bue...mas sobre las facha os ire diciendo si vamos....
y al final puedo ir a la reuna que siempre vengo postergando....
Un beso

Organicen algo y vamos para Córdoba. Por lo menos yo me prendo :D
 

Nano

moderfaker
buenassss...
es cierto, están invitados TODOS, estamos en tratativas para ver como manejamos el tema de los Embajadores y todo eso :wink:
hay mucho para hacer acá, no se van a matar de la risa pero tampoco se van a aburrir como ostiones.
nada mas, los dejo, un abrazo
nano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba