7º Reunion VG - Bs. As. Parque de la Costa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nopodes

Distribuidor VG
Decir Isla de los Patos, es un chistecito! por que es lo que mas en zona urbana tenemos y los negros de mierd...se comieron a casi todos los patos! ja!
PEro de igual manera en Cordoba tenemos lindos lugares, Zona Centro asi no gastan mucho....
 

RareGaZz

New member
Jejeje, con que haya una plaza donde ir a tomar unos matecitos con bizchochitos y cagarnos de risa un rato para mí suficiente :lol:
 

Fernand_

GranDT del Foro
le meti a eber che.. no podia estar sin mi identificacion en el nuevo foro.. no me iba a conocer nadie sino...

y... sale reunion en cordoba... si alguno de los q tiene auto se prende a sumarlo al viaje.. el resto le paga la nafta/gasoil/gas/petroleo/sprite/vino/fernet... a lo q sea q funcione... y obviamente paramos en la casa de lso vgrouperos cordobeses.. no es q me invite pero.. jajajajajjajajaja
 

nopodes

Distribuidor VG
Por supuesto que podran parar en nuestras casas, ja! ahora eso si yo puedo poner la mia, siempre y cuando este estrenando casita de alquiler, jejej, ya que a donde vivo yo, nos pisamos los qe vivimos!

PEro obvio!!!!!!!!!!!!!!!!! UDS tiren fechas!!! posibles! y planeamos bien!
OCTUBRE!! les parece para el finde semana largo!???
 

V_jah

New member
A la miercoles!!! Se suma gente!!! que bueno!!! quiero joda!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! :iupi:
 

Fernand_

GranDT del Foro
mientras despues vayan.... porq.. sinceramente.. ya vi muchas veces el cuento de q dicen q van y despues "cri cri cri"
 

Siberiano85

New member
Vamos que seguimos sumando, ahora la pregunta del millon vendran los que confirma?? :lol::lol::lol:

Estaria bueno conocer Cordoba, vamos pongan auto jajajajjaja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba