• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

punk77

Admin ®
Alguien tuvo novedades con este problema de mierda??? algo hay que hacer ya que claramente nos estan metiendo el dedo en el cu__ con esta limitación que claramente estan aplicando a los usuarios de Jujuy...

Droppo.-

Droppo, para mí el tema es general, para todos los proveedores y en todo el país... al menos acá pasa lo mismo, a más de 2000 km... las limitaciones van para descarga directa, o para la mula, o para ambos; van limitando de acuerdo a lo que les conviene -a ellos, claro.
 

luisbi

New member
Droppo, para mí el tema es general, para todos los proveedores y en todo el país... al menos acá pasa lo mismo, a más de 2000 km... las limitaciones van para descarga directa, o para la mula, o para ambos; van limitando de acuerdo a lo que les conviene -a ellos, claro.
Es así, yo estoy en Entre Rios y me pasa exactamente lo mismo hace dos semanas, estamos al horno me parece...:icon_mad:
 

hgoeste5

New member
yo tambien tengo la misma situacion que vos, aclaro que soy de san salvador de jujuy y la tengo desde el mismo dia que vos decis, precisamente fue una noche, llame a arnet y me dijeron que el problema era mi maquina, nunc a me paso por eso hice formatear ara ver si tenia virus, pero nada todo sigue lo mismo con rapid y megaup me dijeron que me iban a llamar pero nada, me hicieron formatear al pepe, me puse a averiguar igual qe vos y me di que todos estan en la misma solo que mas lo sienten los que descargan como yo o vos, ademas a mi me perjudican voy a la catolica de salta y descargo las clases y es relento, tengo 3 mb de velocidad ademas tengo una pagina de internet. lo unico que se me ocurre es contactar a los usuarios de capital y empezar a llamar a arnet amenazandolos co n cortar el servicio teniendo el contrato y los articuls en mano `pro que nos estan estafando, hay que llamar una y otra vez con los usuarios de capital es la unica forma.
saludos y si lo arreglaste al problema comparti la solucion que somos muchos los perjudicados.....PD me olvidaba en mi trabajo cosa rara pero la descarga es velocisima que es en la sdor perez sera por qe usan proxi???
saludos
 

hgoeste5

New member
navegando encontre algo interesante para leer y que sirva de guia para reclamar en ARNET
http://www.taringa.net/posts/info/2561709/Arnet-te-estafa.html LA UNICA FORMA DE arreglar es

RECLAMANDO UNA Y OTRA VEZ AMENAZANDO Y AMENANZDO CON DENUNCIARLOS Y CORTAR EL SERVICIO, Y HACER REFERENCIA A TODOS LOS USUARIOS DE SAN SALVADOR QUE NOS ESTAMOS UNIENDO Y TODO ESO.....
PARA VER QUE VA EN SERIO, tengo un socio colombiano de mi pagina que tiene 7 mg y le paso lo msmo salvando las distancias y me recomendo que hiciera lo mismo, ademas ya hay rprecedentes legales como posteo alguien por alli

una idea es juntar a todos los usuarios perjudicados en TARINGA armando un comunidad.

jejeje que bueno el foro y yo que pensaba que era el unico que conocia megaup y rapid y como bajar arch por intenet,
lei por alli que se hablaba de filtro por parte de ARNET, en mi humilde opinon eso descartenlo nosotros somos chauchas hay ciber en salta o por aca nomas que tiene un servicio de mas de 5 o 20 mgs y descargan todo el dia para piratear, yo algunas veces bajo 7 peliculas AVI de 700 mb en un dia pero es una chaucha ni siquiera nos toman en cuenta, el tema pasa por otro lado un cable roto o algo que TELECOM considera que el arreglo es mas GASTO que BENEFICIO por eso se hacen los boludos, REPITO A llamar 3 veces por dia durante un par de semanas (PERO TODOS HE¡¡¡) y se va a ARREGLAR yo tambien hecho de menos bajar a 300
yo llegue a bajar con mediafire y megaupload a 314 kb/s ¡¡¡¡ y ahor no pasa de 15 kb/s, BUENO SALUDOS,

PD. cosa rara en mi trabajo que es en la sdor perez bajo a 300 kb normal pero es distinto pro que hay 3 ingenieros y tenemos un server propio, jejejeje en serio yo pensaba que era el unico que bajaba archivos por intenet por lo menos en capital, y veoq ue tambien hay gente qe sabe, los que conozco lo mas que hacen es ver videos por youtube, jejejejejejee, yo uso el jdownloader el utorrent, script de firefox para buscar links,ETC
 

Droppo

New member
Y si, sera cuestion de tomarnos el laburo de llamar todos diasvarias veces al día y aunque sea por cansancio llegar a algo, ya que nos estan estafando claramente como vos decis...

Saludos! y a romperles las bolas!

Droppo.-
 

Alcaudon

New member
Hola, buenas tardes a todos.
Evidentemente es algún tipo de configuración o bloqueo que están implementando con algunos servidores de descarga directa.
Soy usuario premium de Megaupload, Rapidshare, Mediafire y DepositFiles y solamente me ocurre esto con Megaupload y Rapidshare con Mediafire yDepositFiles descarga perfectamente.
Este problema se está manifestando desde hace aproximadamente 10 días.
Estoy probando "soluciones" al problema pero aun no encontré nada aplicable.
Hoy hice el reclamo pertinente a la mesa de ayuda de Arnet, tengo el número de reclamo y un tiempo estipulado para su solución de hasta 72hs. [ JAJAjajaJAJA ]
Probé los mismos downloads con otro proveedor [ x cable modem ] y funciona todo OK.
Ideas a experimentar, me quedan varias...
Ahhh, me olvidaba soy usuario de Arnet Biz, 3mb/256kb y estoy en la provincia de Jujuy [ Capital ].
Saludos !
 

Droppo

New member
PD: Acabo de modificar los DNS y... sorpresa !
http://i40.tinypic.com/2rndd92.jpg

Para serte sincero... creo que lo tuyo fue solo un golpe de suerte como en algun momento los tuve tambien y duro menos que un pedo en la mano. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el DNS (Domain Name Server) solo se encarga de la traducción URL<-->IP y nada puede llegar a tener que ver con la conectividad. a lo sumo si falla un DNS, no podes conectarte a los sitios salvo que ingreses su IP en vez de la URL pero nada mas...
A no ser que cambies el gateway, cosa que sin asignar una IP fija no se puede hacer, dudo que cambies algo en esta realidad que nos toca sufrir en este momento.

No es por ser malo ni nada, pero simplemente un cambio de DNS es totalmente ilogico que interfiera en una limitación.

Saludos! y a seguir reclamando para que dejen de meternos el dedo

Droppo.-
 
Última edición:

Alcaudon

New member
da la casualidad que desde ayer que hice el cambio de DNS estoy bajando casi de forma normal... 250 a 321 kb.
No se cortó en ningún momento. Puede ser "un golpe de suerte" como dices pero aun sigue persistiendo.
También cabe la posibilidad que "justo" en el momento que cambié los DNS la gente de Arnet "tocara" algo en la configuración de mi cuenta...
Y en el área de las suposiciones [ que lamentablemente es lo único que manejamos ] no es posible que la gente de Arnet implementara un filtro selectivo de URL's en su servidor de DNS ?
 

gugus2

New member
Tengo una consulta que hacer a todos los que le esta pasando este tipo de baneo de parte de arnet, ¿que tipo de plan tienen? ¿Tienen el abono comun o el abono con descuento despues de llamar con la intencion de dar de baja? Me parece que por ahi esta la cuestion, no seria de sorprenderse que los muy garcas cierren la ¨canilla¨para ciertos clientes...
Yo hasta el mes de marzo que quise dar de baja el servicio, tenia mi conexion a full. Pero en abril ya comenze a tener problemas.

Alcaudon, ¿que DNS estas usando?
 

Droppo

New member
Hagamos algo... posteen bien los datos suyos con la siguiente plantilla

Modem (marca y modelo):
LAN ó USB:
Velocidad por la que pagan:

Aparte, a que se refieren con cambiar el DNS, ya que si me disculpan, me siguen sonando ilogico, y quizas esten haciendo algo que se me pasa por alto. que DNS usan y si lo cambian en la config del modem o en la placa de red de la maquina que usan (nose a donde quiero llegar con esto, ya que no le veo salida por aqui... pero bueh)

Saludos y espero que posteen sus infos

Droppo.-
 

gugus2

New member
Droppo, vos tenes el plan con descuento? Otra cosa... lo del DNS si que parece algo loco... pero yo hice el cambio y no me deja navegar directamente... me conecto al modem pero no entro a ninguna pagina... es algo muy loco vuelvo a repetir...pero me parece que algo de cierto existe....:O:O Es muy raro... :evil:
 

hgoeste5

New member
COMO RECLAMAR

En primer lugar debe tener muchaaaa paciencia

Llame al 0800-555-9999 es gratis, llame un millón de veces hasta que le solucionen el problema de velocidad o le cobren lo que corresponda.

0800-555-9999 y luego la opción 4, le pedirá el numero de teléfono o de cliente, cuando la atienda soporte técnico le preguntara nuevamente los datos que ingreso ya que es una opción al pedo, solo para hacerle mas difícil y tedioso el comunicarse una y otra vez.

Explíquele al operador que chequeo la velocidad bajando el video de la llama de la pagina de Telecom, dígale que no tiene ningún programa conectado a internet y que lo midió muchas veces y siempre le da el mismo resultado, PREPÁRESE,... le comenzara a decir que su conexión esta correcta, que seguramente tiene un virus que le consume la velocidad, que el MODEM esta mal conectado, que su computadora tiene algo etc. etc. etc. NUNCA DIRÁN que el problema es de ellos, tienen PROHIBIDO DECIRLO y su misión es convencerlo de cualquier cosa, yo reclame durante tres meses y junte mas de 200 reclamos. Llámelos un promedio de 3 veces por día, mañana tarde y noche, le dirán que ya esta el reclamo y que debe esperar 72 horas,... MINGA,.... llame y llame y siempre pida el NUMERO de RECLAMO, es muy importante ya que si no se le BORRAN el rastro y usted NUNCA llamo, anote todos los números, si en 7 días no se lo solucionaron, solicite un técnico a su domicilio para que vea la velocidad real, RECUERDE que ellos nunca verán el problema desde allí aunque lo estén viendo.

Luego de un tiempo si no lo pueden resolver comenzaran a echarle la culpa a su conexión telefónica, o dirán que tiene muchos teléfonos conectados, dígale que solo tiene uno, entonces le echaran la culpa a TELECOM, diciendo que las líneas telefónicas están viejas y que las conexiones están sulfatadas etc. exíjales que le solucionen el problema, póngase firme y nunca confíe en lo que le dicen, si en 30 días no se arreglo AMENACE con dar de baja el servicio o que le cobren lo que corresponde.

Exija que le midan la velocidad con el SOFT PARA MEDIR LA CAPACIDAD DEL PAR TELEFÓNICO EN EL MOMENTO, dígale que haga una captura de esa pantalla y la guarde en el historias, luego haga constar en el reclamo que diga claramente cual es su velocidad, la que usted le dijo y la que el midió, anote la hora de esa llamada y en numero de reclamos, si es posible GRABE las conversaciones ya que en Arnet hay muchos magos y los reclamos se modifican solos y se cambia el contenido.


HAGA VALER SUS DERECHOS, DENUNCIE ANTE DEFENSA del CONSUMIDOR:

En primer lugar la empresa ARNET / TELECOM, esta infringiendo la nueva Ley 23.361 de Defensa del Consumidor promulgada el 03 de Abril de 2008 y cuyo texto se puede leer aquí en esta pagina del gobierno:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm
 

Droppo

New member
las especificaciones de la PC es al vicio, no obtenemos ninguna info de valor a la hora de detreminar el problema, lo que si sirve es la marca y el modelo del modem, el servicio contratado y si es linea comercial o particular.

En mi caso
Modem: Huawei SmartAX MT882 conectado por LAN
Abono: 3MB (Descuento? que es eso? en nngun momento me ofrecieron un carajo de descuento)
Linea: Particular

En cuanto a esa idea de reclamo, el tema pasa por que por lo menos en mi caso todo funciona perfecto, solo las descargas de dichos sitios estan jodiendo, y para reclamar por filtro en determinados sitios, esta jodido, y mas teniendo en cuenta que si reseteas el modem (nada de desconectar del panel y volver a conectar) normalmente agarra a buena velocidad, pero dura unos 20-30 minutos y vuelve todo a ser la misma bosta. Así que en fin, como carajo deberíamos encarar los reclamos? nose... pero de un u otra forma a romperles las bolas todos los días...

Droppo.-
 
Última edición:

Alcaudon

New member
Lo de los DNS, evidentemente fue una "casualidad"... el download se mantuvo por algunas horas y retornó nuevamente a los 12/18kb. :icon_mad:
Lo que ahora estoy probando es utilizar el JDownloader combinado con un Proxy. Hasta ahora funciona bien [ +300kb ] es un poco "lento" para resolver las direcciones y eventualmente se "tilda" con algún link, pero funciona.:rolleyes:
Será cuestión de seguir experimentando...

PD: gusgus2 : uso los de Open DNS [ 208.67.222.222 - 208.67.220.220 ]
Data conexión
Modem: Huawei MT882 [ provisto x Arnet Firmware "nuevo" el que usa alvlgeddl ]
Modem: TPLink TD-8840T
Modem: Cisco 677 + Router WiFi Linksys WRT54G
Conexión: RJ45 o WiFi
Servicio: ARNETBIZ PLUS 5 Puestos 3m/256k
Probé con los tres [3] modems, distintas combinaciones y el resultado es el mismo.
 
Última edición:
Arriba