• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

fernandotipo

New member
mismo problema uso utorent y duirante dia baja a 40 - 50 kb a la noche sube a 250 kb y despues a la mañana vuelve a 50 kb es como si cuando empieza el dia te dieran un limite de descarga y despues cuando llegas a ese limite te bajan la coneccion hasta el otro dia voy a probar empezar a usar utorrent despues de las 12:00 de la noche y ver cuanto descarga hasta que vuelva a 50 kb,si mas o menos la cantidad es la misma todos los dias entonces estan poniendo un limite a la descarga

tengo arnet 3m

hice el reclamo me hiciereon la clasica prueba de la pagina de arnet y baja a 312 kb,me dijeron que el problema debe ser algun archivo que me esta limitando la bajada,le dije si algun archivo me limitaba la bajada porque baje ese archivo a 312 kb............iban a pasar el reclamo a telecom...
 

ellocoju

New member
Yo esperare hasta el lunes a ver que onda, si no se arregla, haremos el reclamo correspondiente a ver que me dicen, seguro sera lo mismo, la prueba clasica como decia Fernando, sino estaba pensando en ir a defensoria del pueblo aqui a ver que me dicen, ya tuve que recurrir una vez por otro problema y actuo rapido el abogado.

A ver si me pueden ayudar con esta duda, como saber realmente si lo que nos brinda arnet de banda ancha es lo real o no con respecto al servicio que contratamos, se mide con un test de velocidad eso o como es el asunto? Si alguien me sabe decir bien como es la cosa.

Gracias. Saludos.

Ahhh me olvidaba, creo que tambien limitan 4shared, ya que no me baja a mas de 20kb desde hace dias. A alguien ya le paso con este servidor? :(
 

rocha-maspero

New member
yo estoy en la misma, masomenos hace 10 dias que viene asi, hoy estuvo andando bien hasta las 8 que volvio a morirse, llame quejandome y no me dieron solucion. no se que medidas tomar, encima tengo premium en mu y lo estoy pagando al pedo
 

Droppo

New member
A ver si me pueden ayudar con esta duda, como saber realmente si lo que nos brinda arnet de banda ancha es lo real o no con respecto al servicio que contratamos, se mide con un test de velocidad eso o como es el asunto? Si alguien me sabe decir bien como es la cosa.

el tema es... si es un filtro (en jujuy, posta que lo es, doy fe) el test de velocidad, te va a dar perfecto, ya que filtran solo siertos contenidos dependiendo el servidor, el tema del reclamo que tenes que hacer es por incumplimiento de contrato en cuanto a limites y filtrado que segun ellos "nunca lo hicieron ni lo van a hacer" si reclamas por problema de velocidad como si nada, vas frito una prueba de velocidad que te hagan y ya te tienen en el bolsillo, y para probar lo que te digo, vas a tener que armarte de paciencia, conocimiento y muuuchos pero muuchos screenshots, pero aun asi va a ser medio "palabra contra palabra" a no ser que conozcas un escribano piola y confiable que certifique la veracidad de las capturas, aunque supongo que cualquier abogado te sabra decir que necesitas.,..

Droppo.-
 

ellocoju

New member
Estamos fritos pues... que garc... que son estos guachos, haremos como decis Droppo, pelear por las limitaciones que te ponen, yo la verdad mucho no se de compu por eso preguntaba.

Gracias por la info Droppo.
 

Droppo

New member
De nada... y como les digo a todos... llamen, quejense, rompanles las bolas que estan pagando, no es gratis. Si no se quejan significa que esta todo bien, asi que demostremos que no nos quedamos piolas mientras ellos pelotudean con los servidores y nos cagan a los que pagamos...

Droppo.-
 

willowdo

New member
Señores estos HDP filtran a los Heavy user. Las limitaciones la hacen mediante la mac (Media Access Control) del modem. Es decir, un user que no hace un uso intensivo de su conexión no van a tenr bloqueado nada.
 
Última edición:

Droppo

New member
nada que ver con la MAC, tengo 3 modems al pedo aqui, probe con cada uno de ellos y nada cambio, es mas puedo probar con otros modems mas y te aseguro que la cosa no cambia...

A seguir rompiendoles las bolas...

Droppo.-
 

luisfertape

New member
mismo problema dejo una pagina en el facebook donde se esta empezando a agrupar gente recien empieza,pero si no nos juntamos alpiste,hagan correr la bola
Login | Facebook

Yo quiero que Arnet me deje descargar full con p2p
 

necho

New member
Hola, les escribo desde Córdoba. Tengo arnet 1M por más de dos años, me dio un par de problemillas que se solucionaron rápido. Hace más o menos 20 días instalé el JDownloader y empecé a bajar algunas cosas. Los primers días anduvo todo muy bien, con un promedio de 90 KB o incluso 100 KB, no tenía ningún problema. Pero hace unos cuantos días, 4 o 5 días, el promedio no sube de 20 KB, llegando incluos a bajar y a mantener en 5 KB. Primero pensé que era momentaneo, algún problema o saturación en la red o el servidor, sin embargo, pasaron los días y el problema continuaba. Hice mediciones, en el IE y en el Mozilla, ahí me sale que está todo bien, que la velocidad es buena, sin embargo cuando bajo algo desde el MU o el RS, la velocidad no pasa de 20 KB. NO importa si lo bajo desde el JDOwloader o desde una página del IE o del MOzila, incluso he bajao el MEgaManager, usuario gratuito obvio, y nada de nada, no sube a más de 15 ó 20 KB.

Es evidente que están haciendo algún tipo de filtro, cosa que no pensé que harían, la verdad es indignante. UNo paga por el servicio y ellos lo que se les viene en gana.

Si alguien sabe alguna idea mejor que estar hablando con los de la mesa de ayuda, que dicho sea de paso algunos de ellos saben muy poco o nada de estas cosas, haganlo saber.

Saludos.
 

ivanjjj

New member
Hola Gente, soy ivan de cordoba y no es problema de Rapidshare, el problema es Arnet, tengo cuentas premiun en rapidshare y megaupload, hasta hace una semana todo barbaro pero ahora me descarga a menos de 70 cualquiera de los dos inclusive desde utorrent pasa lo mismo. Es arnet quien te esta limitando a vos como a todos los que pagamos ese servicio de mierda. Me canse de hablar pero no hay caso son unos analfabetos informaticos los operadores. A por cierto desde las 3 de la mañana aproximadamente hasta las 12 del mediodia me descarga bien a 350k aproximadamente luego cae y no supera los 70. Es ARNET gente, al lado de mi casa tienen Fibertel y con mi cuenta de Rapid pude descargar al palo. No nos dejemos estafar. Llamen, insistan, arten a los de arnet el telefono es 0 800 555 9999 opcion 4. Saludoss!
 

Droppo

New member
Hola Gente, soy ivan de cordoba y no es problema de Rapidshare, el problema es Arnet, tengo cuentas premiun en rapidshare y megaupload, hasta hace una semana todo barbaro pero ahora me descarga a menos de 70 cualquiera de los dos inclusive desde utorrent pasa lo mismo. Es arnet quien te esta limitando a vos como a todos los que pagamos ese servicio de mierda. Me canse de hablar pero no hay caso son unos analfabetos informaticos los operadores. A por cierto desde las 3 de la mañana aproximadamente hasta las 12 del mediodia me descarga bien a 350k aproximadamente luego cae y no supera los 70. Es ARNET gente, al lado de mi casa tienen Fibertel y con mi cuenta de Rapid pude descargar al palo. No nos dejemos estafar. Llamen, insistan, arten a los de arnet el telefono es 0 800 555 9999 opcion 4. Saludoss!

Bienvenido al grupo... :( yo en este mismo momento no logro pasar los 17K. asi que imaginate como tengo los huevos con estos soretes de mierda de arnet...

Droppo.-
 

Redphoenix

New member
Me sumo, tengo 3MB, me anda re mal el servicio. Es de madrugada, son las 02:19 AM y bajo de RS a menos de 20 Kb/s y uTorrent con suerte de trackers privados y mil seeds llega a 80 Kb/s.


Así no va la cosa Arnet, todo mal, tengo una bronca terrible marca cañón.
Hace semanas que viene andando para el culo, y ahora resulta que limitan los P2P y Descargas Directas. No, muy mal.
Estoy completamente indignado, estamos siendo estafados por unos sinverguenzas, que cada vez que llamás a hacer un Reclamo te mandan fruta a dos manos y no te ayudan nada. No sé, se piensan que somos ignorantes o que se yó, mirá vos que lindo como se lavan las manos.

No queda otra que romper las bolas, presentar queja, y difundir esto, a ver si nos dan pelota estos giles. Espero esto sea temporario y tenga solución, porque si van a limitar así, sumado a que el servicio cada vez anda peor, no tiene gracia seguir pagando.
La verdad es todo un tema, y más aun a quienes no tienen mejores alternativas, en mi caso, me queda solo Fibertel, pero estos limitan igual o más, así que no hay mucha diferencia, volvería a lo mismo. Los ISP de Argentina dan mucha verguenza, y es triste, pero es cierto.

Un saludo.
RedPhoenix
Gualeguaychú, Entre Ríos.
 
Última edición:

orlyv

New member
ANoche empece con problemas para descargar archivos con los dos servidores que utilizo con frecuencia, rapdshare y megaupload, en estos momentos descargo seis archivos a 12kb/s, una verguenza, llame arnet y se hacen los tontos, vivo en Jujuy y si no filtran paso cerca. En todo caso tendrian que haberme notificado de estas restriccioes pero nada, me doy con las noticias esta mañana, para colmo llame arnet y no quisieron tomar mi reclamo porque ellos no ven nada anormal.
 

willowdo

New member
nada que ver con la MAC, tengo 3 modems al pedo aqui, probe con cada uno de ellos y nada cambio, es mas puedo probar con otros modems mas y te aseguro que la cosa no cambia...

A seguir rompiendoles las bolas...

Droppo.-

Entonces como bloquean a cada user?
Yo lo llamo todos los días y los humillo :), ya me tienen las bolas por el piso. Tooodos los días que prendo el modem tengo un nuevo problema. es evidente como te bloquean.

mismo problema dejo una pagina en el facebook donde se esta empezando a agrupar gente recien empieza,pero si no nos juntamos alpiste,hagan correr la bola
Login | Facebook

Yo quiero que Arnet me deje descargar full con p2p

Ya me uní, pero deberías agregarle Yo quiero que Arnet me deje descargar full con rapidshare, megaupload, p2p
 

ellocoju

New member
Bienvenido al grupo... :( yo en este mismo momento no logro pasar los 17K. asi que imaginate como tengo los huevos con estos soretes de mierda de arnet...

Droppo.-


Yo por suerte estoy descargando con Rapidshare a 60kb ahora, bajaba un video en Vob, desde la mañana q anda bien, dentro de todo, comento que ahora bajo un rar desde Megaupload a 80kb...

No creo q dure mucho... :cry:
 
Última edición:
soy de jujuy y arnet es la unica opcion que tengo. Por que, si no limitan a Rs como ellos dicen, de mediafire o quiqupload me descarga a 350 y no a 20kbs? siendo que tengo premium?

carajo como nos toman el pelo, esto se tiene que saber!!

vi por el foro que algunos quieren hacer una comunidad en facebuk o en taringa no estaria nada mal...
 

slack_215

New member
arnet y la ..@#*¬\!!! que garcha, algunos conocidos jujeños estan con esa idea de que comprando o consiguiendo una cuenta premium de rapidshare o megaupload darian solucion al problema de la velocidad de descarga. Lo pongo para alguno que busque esta info, "es al PE-DO!", porque es una restriccion directamente desde el proveedor de internet y nada tiene que ver rapigarch o mega.
Ya se comentó esto anteriormente pero para el que no lo leyó aqui esta de nuevo y en colores...
A menos que quieras gastar por cabeza dura :)
 
Arriba