• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Ayuda con la red inalambrica.soy meganovato¡¡¡

cajondevida

New member
Hola a todos¡¡¡
He hecho una particion de mi disco curo de tal forma que ahora tengo xp or un lado y ubuntu por otra.
Con ubuntu soy super super super novato, es mas, solo llevo unos minutos trasteandole y estoy mas perdido...
Neceisto vuestra ayuda...

Primero, como busco mi red inalambrica de mi router para poder navegar con ubuntu?no tengo ni idea de como hacerlo.

He encontrado un lugar que pone "añadir/quitar" y he visto que desde ahi se instalan programas,no?estoy en lo cierto?

Y la ultimo, he estado leyendo mucho por el foro y cuando alguien dice de instalar algo ponen unos codigos. Que hago con esos codigos???

Ayudarme porfa...

-------
Edito:
He encontrado esta imagen en internet:

A mi lo de conexion inálambrica no me sale, me sale solo las otras dos.

A ver si con esta informacion os lo pongo mas facil para ayudarme.
 
Última edición:

caudio

*nix powered Mod
Buenas Cajondevida!

Con respecto a los codigos para instalar, en realidad en el 99 % de los casos no hacen falta, todo se puede hacer desde el Synaptic que esta en Sistema>>Administracion>>Gestor de PAquetes Synaptic. desde ahi podes buscar el programa que necesitas y el se encarga de bajarlo solo de la web e instalarlo. Muchos de nosotros somos usuarios viejos de Linux y por aquellas epocas si se hacia necesario el uso de la consola y de esos "codigos", aunque una vez que te acostumbres quizas vos tambien le empieces a dar a la consola.

Para lo de tu Wifi, necesitaria saber que maquina tenes, es una portatil?


Saludos!!
 
Última edición:

cajondevida

New member
es un portatil asus f5sl 187c.

es problema es que no puedo descargar nada porque no tengo la opcion de coger redes inalabricas.entonces como lo hago?conecto el portatil al router con un cable y que hago despues para que me de la opcion de pillar red inalambrica?