bromas para mandar por sms (mensaje de texto)

monino

New member
Hola, el tema es el siguiente, Yo taba buscando chistes o bromas para mandarle a alguien por mensaje de texto. Busquè y no hay nada solo encontré uno. La cosa es que todos pongas chistes para mandarselos a sus contactos y reirse un rato.

El que encontre fue este:

Noticia de último momento, la policia encontró un cuerpo con peluca, uñás postizas, y el culo roto. Por favor respondeme este mensaje que quiero saber como estas.

espero que les divierta...

salu2
 

CHILENTINO

New member
O este:
"Si tu novia no escucho llegar este mensaje a tu celular, entonces (tu novia) es la que está conmigo..."

Pero fijáte bien a quién se la haces, o usá un celular que tu amigo no conozca...(con más razón se la cree...).
 

kid_2049

New member
Aca Tengo Otro Que Me Llego Ayer:

Muy Bueno

Un Mono Se Cogio Una Vieja, Despues Se Cogio Un Enano Y Al Proximo En Cogerse Es Al Que Tenga El Celular En La Mano

Saludos
8) By Kid_2049 8)
 

No2!

New member
a ajajaja aajaj
me llegaron 2 el otro dia... y diice!!

- Pedi el cielo y me dieron la nube, pedi un ola y me dieron el mar, pedi que me chuparan la pijº y me dieron tu celular!

- El Canario perdio las plumas, el cardenal el copete, el burro perdio la pijº, no la tendras en el ojetº?

jaj ajajajaja
Sigamos con el tema que esta lindo che!
 

attakero

New member
Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer

Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito lo visitara para medir el talle de sus cuerno

Movistar le informa que usted esta seleccionado para participar en nuestro nuevo juego semanal,"Hasta donde puede llegar el movil si te lo metés por el ojote"podras ganar miles de consoladores gratis


estos me los mandaron jajaja tan re buenos
 

mtma

New member
"Informamos q su saldo sexual esta x agotarse ya q no registra ninguna cogida este mes. x favor coja una vez al mes sino su aparato sera dado de baja"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte
 

kid_2049

New member
Es MALO pero me llego hoy y aca estoy publicandolo !!!!

Movistar le informa que esta regalando placeres por celulares, mande un mensaje el 0800-llamaMe configure el celular en modo vibrador y metase el tel en el culo en segundos lo llamaremos y su celular le estara dando placer.

Saludos
8) By Kid_2049 8)
 

faza

New member
Uno muy bueno que me llego:

Ha sido probado recientemente que el 99% de las personas que leen los mensajes de texto con el pulgar derecho, tienen problemas sexuales.

Y se da la gran mayoria de las veces que cuando lo lees estas usando el pulgar derecho, porque estan diseñados asi, pruebenlo y despues me cuentan
 

No2!

New member
che
nosotros re felices mandando estos mensajes.. pero mas feliz esta Don Telefonica! ajaj aajaja ajaj

no importa nada sigamos mandando
 

cocochio

New member
Usted ha sido seleccionado para reemplazar al diablo. Los cuernos ya los tiene. Mañana paso por su casa para hacerle la cola.
 

-VeRo-

New member
ajja estan buenas algunas..el otro día me mandaron una..pero me parece que está asi como un poco fuerte para postearla aca.... :lol: :lol:
 

kid_2049

New member
Aca tengo Otro Que Me Llego... :)

Usted a sido elegido para remplazar al diablo, como ya tiene los cuernos a la noche pasamos a hacerle la cola.

Ja Ja Ja Pero Nadie Aporta Nada :(

Saludos
By Kid_2049
 
Arriba