bromas para mandar por sms (mensaje de texto)

V_jah

New member
weno ahi voy yo:

la lluvia alimenta a la laguna, la laguna alimenta al sapo, de que te alimentas vos, que tenes tan grande ese p@po? Pasalo a varias amigas papud@s a ver si a vos se te achica... ^_^


es muy zarpado... pero lo tenia que compartir...
 

domotica

New member
jajajaja yo tengo uno q me llego para el dia del amigo....

cuando naci me dieron a elegir entre una pij@ grande o buena memoria...
no recuerdo si te salude... feliz dia del amigo.
 

domotica

New member
y me acorde de otro...

che me entere que te asaltaron y te dieron a elegir entre el celu o la cola...
me alegro de que puedas leer este mensaje
 

anclari

Moderadora
jajajajjajaja :lol:

aca van algunos.....

18cm penetrando en tu boca, un liquido blanco y espeso sobre tu lengua, unos pelos que raspan tus labios al entrar y salir.
decime, no amas a tu cepillo?

no puedo mas!! necesito que me toques, que te enrriedes entre entre mis piernas, que te encimes sobre mi cuerpo, me gusta tanto cuando me calentas!! donde estaras que no te puedo encontrar? frazada de mierda!

que triste la vida del pene.......su ojito no ve, su cabeza no piensa, su amiga huele a pescado, su vecino huele a mierda, y si se para vomita!!.

soy el mago de los colores, si me das amarillo y azul te formo verde, si me das rojo y amarillo te formo naranja, y si me das el marron te lo dejo violeta. (buen amigo el q me lo mando!jeje)

mmmmmm creo q me zarpe un poquito...........:oops:
 

GAVILA

New member
El otro dia te vi en una estacion de servicio con la manguera del surtidor en el culo..y te pregunte: es NORMAL eso ?
Y vos me dijiste: No es SUPER !!!!
 

anclari

Moderadora
este me llego hoy:

me dijeron que dios le esta enviando un mensaje
a todas las mujeres "Santas y Puras"..........te llego????
A mi tampoco!!!! nos jodimos por atorrantas!
 

Osky26

New member
* Si este SMS te llega 1000 veces no te asustes, solo estoy haciendo pruebas

*Pedi a dios una flor y me dio un jardin, le pedi un arbol y me dio un bosque, le pedi un buen polvo y me dio tu numero de telefono, de ti depende que siga creyendo en dios!

*Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse, se pone humeda sin tocar el agua, da leche sin comer hierba y es capaz de romper los huevos sin tocarlos.
 

Himuhiri

New member
Aca tengo este para aportar:

Aprovecha que esta caliente...agarralo fuerte...del tronco..y muy suavemente chupale la punta...hasta sentir el tibio liquido en la boca...Tragalo y vuelve a chupar hasta dejarlo sin una sola gota...Aguante el Mate, SÍMBOLO DE LA AMISTAD, NO PENSASTE MAL O SI?

Espero que le guste, el mate digo...

Saludos gente
 

ElKpodelNorte

New member
Un monito le pregunta a su mama, ¿por que somos tan feos?...
hay hijo, no seas tan desagradecido, si vieras al que esta leyendo este mensaje... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

seba17

New member
holaas , soy nuevo ... y llegue aca buscando esto jsutamente , mensajes para romperle las bolas a mis amigos jajaj , casi me muero d la risa cuando lei todas las frases , muy buenas ... un saludo para todos y que anden bien !!! :)
 

ElKpodelNorte

New member
Dieta para adelgazar sin riesgos y en una semana:

*Lunes: para que te salga barata, "dale a la batata"
*Martes: algo sabroso, "comete un trozo"
*Miercoles: algo artesanal, "por via anal"
*Jueves: algo duro, "pero por el cul.."
*Viernes: es una fija, "dale a la pij.."
*Sabado: con sabor a limonada, "una buena mamad.."
*Domingo: sin descanso, "chupate un buen ganso"...
A disfrutar!!!
 

gastoncito73

New member
"Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer "

Yo lo conocia por:

Hola soy un duendecito que va de celu en celu, y me gusta meterle el dedo en el culo a sus dueños, lo curioso es que ponen cara de enojados, o sonrien si les esta gustando
 

Andreaaa

New member
Bowama likile umdodojar
atflo sakalabi
Acabas de recitar una plegaria india
que te impedirá co*er durante todo el año
"feliz 2009... si aguantás"
 
Arriba