bromas para mandar por sms (mensaje de texto)

ositomoyi

New member
"El naranjo nació verde y el tiempo lo maduró, mi pija nacio peluda y tu culo me la depiló"

"Para escritor nacio Borges, para sabio Salomón, para poeta Neruda y para garcharte nací yo"
 

_Xtracool

New member
"Queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce, erotico y muy entretenido...pero perdoname, no me entra la pij* en el celular."


muy buenos los tuyos ositomoyi

:lol:

saludos!..
 

ositomoyi

New member
monino dijo:
Noticia de último momento, la policia encontró un cuerpo con peluca, uñás postizas, y el culo roto. Por favor respondeme este mensaje que quiero saber como estas.

Agrego una variante de este:
"la policia encontro el cuerpo de un hombre vestido de mujer con la boquita pintada, semen en la boca y el culo roto, por favor decime que estas bien"
 

birrita8

New member
Lo que hice un par de veces fue: a aquellos amigos que tenian personal les mande un mensaje desde la pagina de personal diciendo que (por ejemplo) habian ganado un cd de su musico preferido, tienen que mostrar su dni y pasar a buscarlo por cualquier musimundo. HAGANLO QUE FUNCIONA!!!! jajajaja
 

ositomoyi

New member
Refloto el post por segunda vez agregando 3 mas pero de un tono mas romanticon:

Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias

No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que mas te quiero y con eso tengo bastante

Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y élla se muere por otro.
 

CronhoZ

New member
Revivo para q esto no muera que venia muy bien...
uno q me llego para navidad :p

Santa se volvió loco, se cogio al reno, al enano y al que tiene el celular en la mano!!!
 

CronhoZ

New member
Aca les traigo unos fresquitos para la noche de hoy, aclaro q no son mios son tomados prestados...

:arrow: En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.
Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón


:arrow: Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!

:arrow: Datos del INDEC muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

:arrow: Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V?Id V7
3WVdnX


:arrow: Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Felicidades!

:arrow: Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2008!!!

Bueno eso es todo esta vez si estan a tiempo, perdon por los subiditos de tono y feliz año!
 

aavzqz

Member
Mi humilde aporte:

El veneno de la cobra le hace mal a la lagartija ¿Qué veneno tendrá tu culo que me acalambra la pija?
 

teteherrera

Distribuidor VG
No te entra bien?, Te maltrata la punta?, Te duele mucho?, mas que atras?, sentis desmayarte?, duele al sacarlo?.
Entonces, esos zapatos te quedan chicos.
 

aavzqz

Member
Dos más para la colección:

En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo, mi chorizo colorado.

Del cielo bajo una pija, envuelta en tela de encaje para enterrarse en el culo de quien lee este mensaje.
 

pedrolopez1703

New member
OTRO

Aca les dejo otros

Feliz navidad!! se que es pronto para saludarte pero es que conozco tanta gente buena, honesta, honrada..... que decidi comenzar por los borrachos, alcolichos y maricones jaja

La otra noche te vi en una YPF con una manguera de surtidor en el ojete.. te grité: ESO NO ES NORMAL.... y me contestaste: NO!!! ES SUPER. jaja

El ministerio de salud informa que la utilizacion de la funda para celulares como preservativo es perjudicia seriamente su aparato. Cuidece y cuide a los demas.
 

*La Diablita*

New member
un par que me mandaron

soy el mago de los colores ,si me das amarillo y azul te formo el verde.si me das rojo y amarillo te formo naranja, si me das el marron te lo dejo violeta

la mujer necesita 5 aniales para ser feliz 1 tigre en la cama 1 leon que la proteja 1 oso que la mime 1 burro que la coja y un pavo que la mantenga

hola me dijero que dios le esta mandando sms a todas las mujeres santas y puras.... a vos te llego? ... a mi tampoco NOS JODIMOS POR TROLAS

anoche muri un pene y su alma anda penando que no te agarre boludeando porque te caga culeando
 
Arriba