bromas para mandar por sms (mensaje de texto)

kid_2049

New member
Aca Me Llego Otro:



Me Compre 3 Toros, Uno lo hice asado, el otro esta apareandose y el mas cornudo esta leyendo este mensaje.

Ja Ja Ja

Saludos
8) By Kid_2049 8)
 

No2!

New member
me llego uno que decia..
si te llega este mensaje es por que te lo mande! :lol:

una boludes, pero bueno.. queria que reviva un poco este post!
 

shony

New member
es muy feo pero sarpado en feo el q voy a contar!

- aller pase x tu casa y me tiraste con un celular y casi me "nokia"

jajajajjaja es terribleeeeeeeeeeee.......
 

Osky26

New member
Desafio Actimel.
Sabias que la verg* tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita:
carne, leche y huevo! Sumate al desafió y comete una.

este me llego .. yo no me sume.. vos te sumaras ?
 

zek005

New member
Personal S.A. le informa que por cuestiones de tormentas electricas su celular comenzara a vibrar repetidamente.... Aproveche y metaselo en el orto.

Personal S.A. le informa que la baja señal que le llega a su movil se debe a la gran cornamente que posee el dueño, por favor, corte las astas.
 

angies

New member
"la prostitucion es una gran problema de la sociedad, mande este mensaje a cada pu** que conozca. con vos ya cumpli."

que buenas que son mis amigas mandando estos mensajes...ja
 

_Xtracool

New member
jajajajaj

estan tremendos todoss.....

yo aporto algunos tambien!...


"Soy el virus picoleto, te agachas y te la met*. Coj* a todos por el an*, sean altos, gordos y enanos, y en especial al que tiene el celular en la mano"
(perdonen si es muy zarpado)

"Oracion a san CARNERO, señor has que no sea y si soy que no sepa, si me entero que no crea, si creo que no vea, si la veo que no me acostumbre y si me acostumbro que no se abusen. Amen. Pasalo a 3 carneros amigos. O el santo te hara ver la realidad".


saludos gente...
 

ElKpodelNorte

New member
8) La otra noche me mandaron este:

- Te consegui un trabajo en una fabrica de te, por la mañana moviendo te, por la tarde dando te y por la noche cogiendo te, segui la cadena o te van a terminar culian... te!!!
jajajajaja ta bueno, no? :lol:
 

pelela69

New member
A mi me mandaron un par, son medios zarpados, pero bue.


Jujuy es un zapato, Santa Fe es una bota, y la zanja de tu ojete es la orma de mi chota.

Un gorrion perdio una pluma, un canario perdio el copete, un burro perdio la pija fijate si no la tenes en tu ojete.
 

sebaall

New member
Fallecio a la corta edad de 34 cm don poronga solano, sus restos seran enterrados en el culo del que tenga un celular en la mano! jajaj
 

_Xtracool

New member
agrego algunos mas...

para mandarle a alguna minita..

"Para susurros, caricias y besos, pulse 1. Para sexo oral o frances pulse 2. Para 69 pulse 3. Para sexo anal pulse 4 y para todo completo... Marca mi numero"

"Si tenes 2 huevos sos 1 hombre, si tenes 3 huevos sos un superhombre, si tenes 4 huevos fijate porque seguro te estan coji****!"


saludos!
 
Arriba