bromas para mandar por sms (mensaje de texto)

Osky26

New member
Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el celular con la mano derecha
 

vagodj

New member
Encontré estos:

vieja te lo meto por la oreja?? no viejo y si quedo sorda?? vieja a caso has quedado muda!!!!!

Hola soy extraterrestre, en este momento te estoy haciendo el amor, lo se porque te estas riendo picaron(a).

Hola, cómo te sientes? me dijeron que estabas enfermo. Es verdad que tienes falpismo? falta de pene en el organismo?

Tu dolor nadie lo siente, tu alegría nadie la nota, tu tristeza nadie la mira, pero tiráte un pedo mojado: ¡todos lo sienten, lo notan y cómo te miran!


Espero que sirva.
 

Shebiku

New member
Aqui van unos

Hazme un favor! Te van a llamar de la dulceria, si te preguntan por mi diles que no me conoces. Lo que pasa es que se perdio un bombom y no quiero que me encuentren! Si te consideras un bombom envia este msj a los contactos mas bombonazos que tengas... yo ya cumpli.

Noticia de ultima hora! se reporto un terremoto de 8.5 grados en el cielo, y se dice que hay muchos angeles heridos... solo quiero saber que estas bien?

la ley #69 dice que el sexo oral elimina el 77% de las placas dentales y las caries, ya entiendo porque tienes una sonrisa tan bella y saludable.

Un estudio cientifico determino que: "no saber de mi produce estress, tristeza y malestar", por eso me reporto para evitar que te enfermes.

Te cuento que me voy de la casa, tube problemas! Amo a mi familia pero todo me sale mal. Me esconden la comida y hoy casi me envenenan. Att: El Raton.

Si te humillan, calmate. Si te insultan, relajate. Si te lastiman, perdona. Pero si te coj@n, muevete sabroso, porque ahi esta en juego tu reputacion.

Tu eres una inspiracion para muchos y al igual ellos quieren parecerse a ti, entonces le pedi a Diosito que en el mundo hayan mas personas identicas a ti y me respondio... "gracias por recordarme que el existe, para nunca mas repetir esa cagada"
 

santi_messi

New member
Hay muchos muy buenos, realmente me causo gracia y merei un buen rato,acá les dejo uno.-
Ayer pase por tu casa... me tiraste con tu bombacha... a ver si te lavas el culoo guacha....
 

laupalaciio

New member
quiciera ser pirata para robarme el tesoro que tienes entre pata y pata
disculpa te llamas google?? por que tienes todo lo que buscaba
estoy adornando mi casa para el halloween necesito las cosas mas horripilantes que puedan haber, te escribo para saber cuanto me cobras por pararte en la entrada de mi ksa?
El que bebe se emborracha, el que se emborracha duerme, el que duerme no peca, el que no peca va al cielo y puesto que al cielo vamos BEBAMOS!!!!!
 
Arriba